ESTUFAS DE PELLETS Y BIOMASA Y HUESO DE ACEITUNA

Málaga - 2012-02-13

Las estufas de pellets son una opción rentable, ecológica, limpia y cómoda de calefacción. JUNTASOL ENERGIAS RENOVABLES, instala y mantiene este tipo de estufas en todo el territorio español.

Los pellets son un material de forma cilíndrica fabricado a partir de materiales de desecho provenientes de la limpiezas de bosques y de la industria maderera. Todos estos desechos se convierten en virutas para su posterior prensado, resultando un material deshumidificado fácil de transportar y limpio de almacenar.

Estas estufas están diseñadas especialmente pensando en la utilización de este combustible, que tiene un coste de unos 19 céntimos de euro fuera de temporada. Disponen de un depósito grande que deriva los pellets de forma automática hacia la cámara de combustión a medida que resulta necesario.

Una estufa de este tipo no es como una estufa eléctrica; su poder calorífico es algo menor que una caldera, y pueden calefactar grandes espacios. De hecho, si se utiliza en una casa pequeña o en un piso, su efecto puede notarse en las habitaciones circundantes. Lo que sí hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por una calefacción de este tipo, es que necesita una salida de humos, y que conviene disponer de espacio para almacenar el pellet si queremos poder comprarlo en temporada baja obteniendo así los mejores precios. Las hay policombustibles que permiten quemar hueso de aceituna. LLLAMENOS AL 634975352 Y 951236567

Noticias relacionadas

FEB 13
SUBVENCIONES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ministerio de Industria Objetivo: fomentar la producción de electricidad mediante fuentes de ...

FEB 13
SUBVENCIONES A LAS ENERGIAS RENOVABLES

Subvenciones Actualmente, las diferentes administraciones públicas (estatales, autonómicas y ...

FEB 13
LAMPARAS LED PARA ILUMINACION

La sustitución de lámparas en las empresas es la actuación más sencilla, más rápida, más ...

FEB 13
Para mantener el calor

Cómo mantener el calor dentro de casa La temperatura en el interior de nuestra casa es el ...