En España hay naranjas sin vitamina C

Madrid - 2010-08-03

El proyecto de Agel llegó por casualidad, estudié la compañía y descubrí que tenía un potencial tremendo. El mundo está lleno de grandes ideas y un emprendedor es el que sabe llevarlas a buen término.
-¿Qué es la venta directa en marketing multinivel?
-Agel es exactamente igual que otro fabricante, con la diferencia de que se salta los intermediarios. No hay que tener empleados, la inversión es mínima y los resultados, sorprendentes. Comencé a investigar esta fórmula comercial que mueve a más de 70 millones de personas en el mundo. Son compañías que cotizan en la bolsa de Nueva York y han salido fortalecidas de la crisis.
-Muchos creen que es una estafa...
-En España hay tal desconocimiento de lo que es la venta directa y marketing multinivel, que lo confunden enseguida con las «pirámides», que son ilegales. El multinivel está regulado por ley y los países que más lo practican son Japón y EEUU.
-¿Es más importantes el negocio que el producto?
-Nooo. Nuestro producto es revolucionario y lo toman desde nutricionistas hasta deportistas de elite. En esta sociedad, vivimos con grandes carencias alimentarias. Y no porque no se coma bien, sino porque los alimentos que ingerimos no llevan los nutrientes que pensamos. Pierden hasta un 70 por ciento. ¿Sabía que en España se han encontrado naranjas sin vitamina C?
-¿Quién dijo «somos lo que comemos»?
-Más bien, somos lo que nuestro cuerpo asimila. Gran parte de las enfermedades vienen por el estrés, el ritmo de vida acelerado y la mala alimentación. Y eso es básico para la salud. Los especialistas advierten de que estamos sobrealimentados y mal nutridos.
-A usted lo que le van son los retos difíciles...
-Me gusta ser pionero, ya lo fui en las franquicias y ahora creo en esto. Hay que tirar del carro, no quiero que nos pasemos 20 años sin enterarnos de que existen más fórmulas comerciales.

Daniel Francisco www.agel.com ID:265433 www.geltienda.webs.com www.ageleumadrid.com

Noticias relacionadas

MAR 11
Agel, mucho mas que un gel Ageleumadrid.com

AGEL, El gel es un fluido gelatinoso, derivado de plantas que permite que los nutrientes «floten». ...