Emociones. El marketing más efecivo

Zaragoza - 2011-03-26

El marketing más efectivo utiliza principalmente dos sentidos: el visual y el oído.

Utiliza estos sentidos con una finalidad principal: la venta. Sin embargo hoy en día, con tanto bombardeo de imágenes y sonidos, acrecienta la utilización de la originalidad para despertar en las personas emociones, principalmente positivas, con el fin de humanizar esa publicidad y que el receptor se sienta identificado con ella.

Hace poco ley un artículo de un amigo @LaTrinchera en el que nos ponía un ejemplo muy claro.

Es un vídeo precioso a la vez que simpático. No os lo perdáis: http://verescreer.es/blog/emociones/

Noticias relacionadas

MAR 26
Ojo con los intercambio de enlaces

Mi amigo en twitter @Ceslava abrió un tema que está muy de moda pero que, mal gestionado o ...

MAR 26
¿Habéis visto alguna tienda como estas?

Un ejemplo claro: Adidas parece que ha apostado claramente para sus campañas por el marketing ...

MAR 26
Celebrando cumpleaños del Blog

Pronto va a hacer 1 año de mi blog : 67 entradas, 43 comentarios 220 etiquetas y un montonazo de ...

MAR 26
verescreer con “Somos Profesionales Socialmente Responsables”

Un orgullo, un honor y un placer. Así resumiría el tener la oportunidad de colaborar con la ...

MAR 26
Idea emprendedora con Marketing Visual

En estos tiempos que corren, una de las premisas de las empresas y, sobre todo, de los emprendedores ...