EBANISTERIA ESTEBAN S.L.

Almería - 2010-03-20

Somos una empresa fundada en 1987 especializada en Muebles de Cocina, Armarios Empotrados, Baños y todo tipo de Muebles a Medida.
Trabajamos con los proveedores mas importantes del mercado entre otros: Komercan, Wurth, Blum, Silestone, Stamp, Finnsa, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una magnifica relación calidad-precio.
Ebanistería Esteban S.L con su variada colección de muebles de cocina, pone a tu alcance todo un universo de posibilidades y combinaciones con las que componer tu cocina. Cientos de colores de frentes, desde los más atrevidos y divertidos (chocolates, fucsias, berenjenas, negros,pistachos o rojos…) hasta los más clásicos (blancos, cremas, maderas…), realizados sobre los mejores materiales, módulos de mobiliario exclusivos de fabricación propia,originales y prácticos que aprovechan todo el espacio disponible .
En nuestra filosofía se prioriza la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales, generando espacios optimizados donde la belleza y la funcionalidad se unen de una manera practica y acogedora.

Para dar respuesta a las necesidades y para facilitar la labor al cliente, disponemos del programa de diseño Autokitchen 8.5, donde el cliente puede ser el verdadero diseñador de la solución a sus necesidades. Adelante. Estás en tu casa.

Noticias relacionadas

MAR 22
En Ebanisteria Esteban S.L. “Financiamos su cocina hasta en 60 Meses.”

Si Usted esta anhelando su cocina nueva, no lo dude, ahora es el momento para ir a por ella, en ...