Easo obtiene la ISO27001:2005

Vizcaya - 2011-09-30

Easo obtiene la ISO27001:2005

Nosotros recibimos la certificación. Nuestros clientes nuestra calidad.

Easo Informática Vizcaya obtiene la certificación ISO 27001:2005 en los servicios de Gestión de Seguridad de la Información tras el éxito de la auditoría realizada por Lloyds.


Este logro reconoce la buena labor de la compañía. La certificación ISO 27001:2005 obtenida por la compañía provee un modelo para la Gestión de Seguridad de la Información asociado a los servicios de venta, instalación, mantenimiento y reparación de hardware y software, y servicios de backup remoto llevados a cabo por Easo Informática Vizcaya.

Desde esta perspectiva, Easo Informática Vizcaya ha optado por adoptar una visión estratégica integradora cimentada en los requerimientos de seguridad y calidad, elevando el nivel de la gestión de la información.

La certificación de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de la norma ISO 27001:2005 capacita a Easo Informática Vizcaya para demostrar su compromiso con la seguridad de la información y la satisfacción de nuestros clientes. La empresa obtuvo este certificado tras superar la auditoría realizada por Lloyds.

Noticias relacionadas

SEP 30
Las Soluciones de Symantec.cloud

Las Soluciones de Symantec.cloud protegen y administran la información almacenada en los endpoints ...