Compra – Venta de antigüedades en Madrid

Madrid - 2011-06-16

Una cosa indudable, es que la vida da muchas vueltas, y lo que pensabas que iba a durar para siempre se acaba antes de lo previsto, como mi estancia en Madrid. Hace poco me contrató una empresa en Estados Unidos para un puesto de marketing, y me tengo que mudar allí.
El problema en el que me vi envuelto es que vivo en un piso antiguo en un barrio céntrico de Madrid y como piso antiguo que es, tengo bastantes muebles que podrían ser considerados antigüedades por un experto, y ya que me voy, no quisiera alquilarlo, para no tener que estar pendiente de papeleos una vez allí.
Así que la opción que he tomado es encontrar una tienda de antigüedades o un anticuario donde vender o subastar mis cosas de valor.

Así que me puse a buscar diferentes empresas y a comparar servicios y precios, ya que, por un lado, quería sacar el mayor beneficio posible y, por otro lado, son muebles que llevan conmigo de toda la vida, por tanto, un trato adecuado era de gran relevancia.
Después de hacer un buen sondeo y de comentarlo con mis conocidos llegué hasta “Antigüedades Espalter” que se dedican a la compra-venta de antigüedades en Madrid con la intención de conseguir rentabilizar un poco la salida y que se aprovechen como dios manda.
Me puse en contacto con ellos y les comenté mi situación, ya que unos amigos me comentaron que podría sacar beneficios mayores si ponía las antigüedades en subasta en vez de venderlas directamente a un anticuario, pero me comentaron que la venta de antigüedades en Madrid puede ser muy productiva si se hace bien, ya que la venta es más rápida que la subasta y además si las antigüedades se exponen a subasta y no son pujadas y adquiridas, colocarlas luego puede ser complicado, ya que muchos compradores son anticuarios propiamente dichos.
Así que me decidí a utilizar sus servicios con agradables resultados, vinieron a casa, recogieron las antigüedades y las catalogaron para exponerlas y valorarlas económicamente.
Y el resultado fue muy interesante, en pocos días encontramos un comprador para mis antigüedades y yo me lleve un 20% sobre la tasación, que fue un piquito que me vino de perlas
En fin, debo decir, que mi experiencia con la venta de antigüedades en Madrid fue bastante satisfactoria, conseguí mi objetivo de vender las antigüedades del piso con cierta rapidez y me fui a los Estados Unidos un poquito más rico

Así que si necesitáis un anticuario o tienda de antigüedades en Madrid para sacar rentabilidad a esas piezas de arte, acordaos de esta empresa “Espalter antigüedades”, te ofrecerán asesoramiento, recogerán tus antigüedades, las tasarán y las expondrán a su cartera de clientes para conseguir una venta lo más rápida posible.