Ciete S.A. obtiene las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001

Madrid - 2011-10-07

29-09-2011. Ciete S.A. ha obtenido la certificación ENAC para su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN-ISO 9001:2008.

El alcance de esta certificación, tal y como se recoge en la Política de Calidad y Gestión Ambiental adoptada, alcanza la totalidad de los trabajos llevados a cabo en Ciete S.A.:
* Realización de proyectos, estudios e informes de ingeniería civil, hidráulica y sanitaria, medio ambiente, redes de servicios, instalaciones industriales, urbanismo y edificación.
* Dirección facultativa y asistencia técnica para el control y vigilancia de obras
* Coordinación de Seguridad y Salud en fases de proyecto y obra

Ciete S.A. obtiene de esta manera un reconocimiento externo a su labor en la asignación de los recursos y medios necesarios para minimizar el impacto ambiental de sus actividades, trabajar por asegurar el cumplimiento de requisitos legales de aplicación y apostar por mejorar continuamente la calidad de su trabajo con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

La certificación ISO 9001:2008 mejorará de la calidad, basada en los principios de orientación y satisfacción de clientes mediante un enfoque a procesos de la organización. Esta certificación supone el reconocimiento a su compromiso con los clientes, proveedores y empleados.

La certificación ISO 14001:2004 permitirá a Ciete S.A. la integración de un Sistema de Gestión Ambiental enfocado en la identificación de los aspectos ambientales de la organización que en mayor medida interactúan con el entorno y en desplegar políticas y actuaciones que permitan una reducción en los impactos ambientales asociados a la actividad.

Para la implantación y el desarrollo del proyecto, Ciete S.A. ha contado con la colaboración y el asesoramiento de la consultora especializada, Grupo Gesor. La cerfiticación fiinal de los sistemas ha sido realizad por la empresa I.A.C. Desde Ciete S.A., agradecemos su empeño y profesionalidad, que nos ha permitido lograr este importante hito.

Noticias relacionadas

MAY 6
Ciete S.A. inicia la implantación de los certificados ISO-9001 e ISO-14001

Ciete S.A. ha iniciado la implantación de un Sistema de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 y de un ...

ABR 28
Inauguración de la primera gasolinera del mundo con certificado internacional de sostenibilidad BREEAM

El pasaod 13 de abril el Alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz Gallardón, en presendia del Presidente ...

ABR 7
Consejos para ahorrar combustible al repostar en una gasolinera

01-04-2011. El autor de este texto trabaja en una refinería desde hace 31 años. Así que puede usted ...

MAR 24
La U.P.M otorga el título de Doctor, Cum Laude, a D. Jorge Fernández-Lavandera

14-01-2011. D. Jorge Fernández-Lavandera presentó su tesis doctoral "Estructura mixta con madera: ...

MAR 10
Aprobación definitiva del Plan Especial APE 02.104 Avda. del Planetario. Madrid

22-12-2010. El Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid ha aprobado definitivamente el Plan Especial de ...