CARBOXITERAPIA EN MEDICINA ESTETICA

Huelva - 2010-11-20

La carboxiterapia es una medida de gran eficacia para luchar contra la celulitis, que consiste en el uso terapéutico del anhídrido carbónico (CO2) en forma de gas. La administración puede ser por vía percutánea o subcutánea. Se trata de un método eficaz, seguro y aplicable a cualquier mujer de cualquier edad, ya que se puede efectuar en cualquier parte del cuerpo sin efectos secundario.
La Carboxiterapia es una buena alternativa a la liposucción para personas que no están dispuestas a pasar por la anestesia y las operaciones quirúrgicas. Hoy en día la Carboxiterapia se ha convertido en un buen tratamiento anti-envejecimiento, para el tratamiento de la celulitis, alopecia, la reducción de las arrugas y estrías. La Carboxiterapia es un tratamiento aprobado por la FDA americana.
El número de sesiones es variable y están relacionadas con el tipo de tratamiento realizado. La reducción de grasa localizada normalmente requiere 8 a 10 sesiones para un resultado óptimo. Las sesiones se realizan 1-2 a la semana, hasta un mínimo de 10.
Los efectos secundarios son mínimos y se resuelven con gran rapidez, e incluyen dolor leve en el lugar de la inyección, una sensación crujiente de la piel, y posible hematoma de los tejidos, lo que no deja secuelas duraderas. El tratamiento se realiza en unos 20-30 minutos.
En nuestra Clínica combinamos la carboxiterapia con otras técnicas anticelulíticas como: mesoterapia, termoterapia, drenaje linfático, presoterapia o Proellipse.