Biodepilación natural Halawa - método patentado.

Barcelona - 2011-06-17

BIODEPILACIÓN HALAWA o DEPILACIÓN CARAMELO
El Método Halawa de biodepilación. Patentado.
El Método Halawa de biodepilación es una técnica antigua y manual. A través de una pasta biotratante depilatoria y un masaje drenante y relajante, depila, realiza una exfoliación y un tratamiento efectivo que hidrata, nutre, oxigena, regenera y cuida la piel y el organismo. Esta pasta está elaborada con zumos de frutas, miel, azúcar, productos homeopáticos, flores de Bach, aceites esenciales y vegetales; sin aditivos artificiales, y respeta el medio ambiente además de nuestra piel. Por su composición mejora la oxigenación, nutrición, hidratación y regenera.
Se aplica a la temperatura de la dermis y respeta su pH ácido. Se limpia sólo con agua y se adapta a todo tipo de piel. Apta también para jóvenes y para personas con problemas de circulación. Se aplica mediante un masaje drenante y relajante. Se empieza trabajando los puntos reflejos del pie para continuar a través de las cadenas musculares, vehículo de los canales energéticos. La flexibilidad y la adaptabilidad de la pasta biotratante permite trabajar en cualquier parte del cuerpo. El vello y las células muertas se quedan pegados a la masa. A la vez que se realiza una exfoliación hay una limpieza profunda. Este sistema es totalmente natural, nada agresivo ni doloroso y el vello tarda mucho tiempo en volver a salir. Además se debilita con el paso de las sesiones.
Según los expertos, todos los efectos beneficiosos del método se deben a la acción conjunta de los principios activos que tienen los componentes de la mezcla y su utilización mediante el masaje profundo drenaje-reflejo. El resultado es una experiencia diferente a la de otras técnicas depilatorias, porque también se estimula la biosíntesis de las hormonas del bienestar, que mitigan la tensión y el acto de la depilación se vuelve, al contrario de otras técnicas, en un tiempo agradable para cuidar nuestro cuerpo y mente.