Qweb Alicante - Calle Enriqueta Ortega 3

Informacion sobre Qweb

Qweb Qweb es el primer directorio de empresa certificadas para buscadores. Las empresas avaladas con el sello de Qweb cumplen con las directrices de calidad básicas para ser bien indexadas por Google.

902877220 965923443 www.qweb.es Calle Enriqueta Ortega 3
03005, Alicante - Alicante
Barrio: Alipark

“Qweb, el primer directorio de empresas certificadas para buscadores que impulsa el posicionamiento de las empresas auditadas a la vez que aporta calidad a la navegación por internet”

El primer Certificado de Adecuación a Buscadores (CAB) que ofrece Qweb, audita, asesora y certifica los sitios web y blogs de las empresas para conseguir los niveles de calidad exigidos por los principales buscadores, optimizando de ese modo, la presencia de éstas en internet.

Con cerca de 400.000 visitas mensuales y más de 15.000 sitios web certificados, Qweb representa una atractiva plataforma de lanzamiento para potenciar el ranking en Google de las miles de empresas registradas en su directorio.

A través de su equipo de especialistas en directrices para buscadores, Qweb realiza un exhaustivo análisis del código y la estructura de cada sitio web, comprobando que cumple las directrices de calidad que marcan los principales motores de búsqueda. Tras esta auditoría preliminar, se asesora sobre las mejoras a realizar, si fueran necesarias, para obtener el certificado acreditativo.

Los principales beneficios que el CAB reporta a las empresas registradas son:

Obtener una auditoría profesional del sitio web
Mejorar la indexación de las páginas en Google gracias al cumplimiento de sus directrices de calidad
Incrementar la imagen y el prestigio de la web gracias a la obtención de un sello de calidad
Favorecer la confianza de los clientes y visitantes de la web
Conseguir visitas de calidad desde el potente directorio de Qweb

Qweb, en su compromiso por aportar calidad a la navegación por internet, ofrece sus servicios de manera gratuita y dispone de un servicio de alta express en 48 horas para las empresas que desean priorizar su auditoría sobre los cientos de peticiones que se reciben semanalmente.

La iniciativa de Qweb cuenta con el apoyo de diversas empresas por todo el mundo que ayudan a impulsar la calidad del servicio y a propiciar su evolución, siempre en beneficio de los usuarios de internet.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.899 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Qweb

  • Confianza en linea
  • Directorios
  • Internet
  • Certificado de adecuación a buscadores
  • Posicionamiento en buscadores
  • Certificaciones
  • Marketing en buscadores
  • Sello de qweb

Ultimas notas de prensa Qweb

AGO 30
Qweb consigue el sello de confianza en linea de Optima Web

Optima Web, el sello de confianza en línea de ANETCOM avalado por el Instituto Nacional de Consumo, ha sido ...