WPP grupo al que pertenece Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, incrementa su facturación

Autor: MediaSur
Sevilla - 2011-08-29

El sector de la publicidad aumenta beneficios pese a la crisis económica mundial. Así lo demuestran los últimos informes que destacan que los grandes grupos de comunicación como WPP, Publicis, Omnicom e Interpublic rozan los 15.000 millones de euros de facturación en los primeros seis meses del año. Lo que significa un aumento del 8’1 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

En países emergentes como China, Brasil, India o México, el impulso del mercado publicitario ha sido muy elevado, lo que ha permitido registrar muy buenos datos del sector en tiempos de crisis.

En Europa no pintan las cosas excesivamente bien para el mercado publicitario, aunque se estima que el 2012 mejoren los números y los datos sean positivos. Grandes eventos como las Olimpiadas o la Eurocopa de Fútbol puede ayudar a ello.

Noticias relacionadas

SEP 9
MEC, de la que es parte activa Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, se hace con la cuenta de medios de Metro de Madrid

La dirección de marketing de la empresa Metro de Madrid ha anunciado que la agencia de medios que ...

SEP 6
Crece la inversión de las agencias de medios como Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza

Según los últimos informes de Infoadex, referente en el control de la actividad publicitaria en ...

SEP 1
Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, analiza el uso de Internet y los teléfonos móviles

Según los datos ofrecidos por la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), el acceso a ...

AGO 23
Mediasur, agencia de medios, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, analiza los datos del EGM de los diarios

Según la segunda oleada del EGM 2011, la evolución del número de lectores de los diarios ha sido ...

AGO 18
Mediasur, agencia de medios, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, lista para el asalto a los Social Media

Con la creciente popularidad de los Social Media, las marcas y empresas han comenzado a destinar ...