Via Business Solutions S.L. presenta una nueva y revolucionaria solución para los envíos de mercancía de perecederos

A Coruña - 2011-01-14

El pasado día 15 de Diciembre de 2010, ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Lonja de A Coruña, la presentación de la solución “Control Cadena de Frio”, por parte de la empresa Via Business Solutions S.L. y colaboradores Prodimar y GT Artabria.
ASOCEXPECO (Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos de A Coruña) fue la organizadora de dicho evento, con destacada presencia de empresas y representantes mayoristas de pescado y marisco, donde se dio a conocer una solución para el mundo del transporte de mercancía de perecederos ”Controla² & Vigila²”, con la cual se puede mantener y verificar toda la trazabilidad de temperatura desde el punto de origen de salida de un producto perecedero hasta el cliente final.
Dicha solución se compone de:
o FrioX ® un refrigerante alternativa al hielo, con mayor capacidad frigorífica.
o SAM un dispositivo electrónico que registra la temperatura del elemento en tránsito.
o ”CV²” una aplicación que permite la lectura de dicha temperatura registrada en el dispositivo SAM
FrioX es un nuevo producto refrigerante alternativo al hielo, comercializado y distribuido por Via Business Solutions S.L. Las ventajas sobre sus competidores son notables (destacables): no derrama agua (apropiado para el transporte aéreo), flexible (se adapta a las superficies), menos peso y volumen, enfría uniformemente, más tiempo frío, no congela (apto para los moluscos) , no es tóxico (cumple con las exigencia de la FDA) y de fácil preparación. Para más información www.friox.com
Esta solución rompe las estructuras conceptuales tradicionales y representa un factor diferencial y crítico para la competitividad y mejora del control de la Cadena de Frío.

Noticias relacionadas

NOV 23
NUEVO SISTEMA de Control Cadena de Frío

¿Cómo construir la logística del mañana? En VIA BUSINESS SOLUTIONS S.L., hemos entendido que sus ...