Utilimat abre al público

Autor: Utilimat
Castellón - 2014-09-26

Utilimat es una tienda de materiales de construcción, la protección del trabajo, zapatos de seguridad, equipos de acceso con cuerdas, herramientas y maquinaria eléctrica. Visite nuestro sitio web en www.utilimatshop.com

quiénes somos

Somos una organización que logra un producto de la red real en nombre de nuestro cliente, una compañía de nueva generación dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción, se centró principalmente en ciertos productos especiales en el campo de la rehabilitación y restauración de edificios.

En estos años ha desarrollado un fuerte crecimiento significativo alcanzando una posición importante en el mercado hoy en día. Por eso Utilimat es un líder indiscutible en su sector y un referente nacional claro.

Utilimat está formado por un grupo de distribuidores de materiales de construcción para enriquecer el sector de la construcción, con el objetivo de aunar experiencia, conocimiento y capacidad de compra y venta, todos para el beneficio del cliente le da a esta no sólo un precio muy competitivo, pero también la mejor información sobre los productos de calidad y servicio.

Con nosotros usted puede encontrar todo lo que necesitas, porque tenemos todos los continentes nacionales y cinco, los principales proveedores con el fin de ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio y calidad.

También en Utilimat nos preocupamos por el medio ambiente y respetuosa con la naturaleza. Así que usted puede encontrar en nuestros artículos con etiqueta GreenBuilding. Este sello garantiza que estos productos están hechos con materiales respetuosos del medio ambiente y el medio ambiente.

La introducción de nuestro nuevo catálogo electrónico, que esperamos que sea útil y proporcionarles la información que necesitan, si necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros directamente a través de nuestro formulario de contacto o cliente teléfono.

Misión Utilimat

Para ofrecer el mejor producto profesional para profesionales, en un gran formato diferencial, con la gama más completa del mercado: materiales, herramientas, maquinaria de construcción y rehabilitación)

Conseguimos de esta manera siguen siendo fieles a nuestra tradición, la crianza y el crecimiento de una organización fuerte, que ofrece oportunidades para el personal profesional se tratara.

Con un claro enfoque empresarial, para satisfacer de manera rentable las necesidades de nuestros clientes comerciales y perspectivas. Los oficiales se acercaron a la misión de cada puesto de trabajo, por lo que se selecciona cada empleado, llevó, entrenado en ser capaz de contribuir a la totalidad.

Los valores sobre los que basamos nuestro trabajo y el crecimiento

Nos basamos en el trabajo en equipo como un sistema para lograr los mejores resultados, el servicio funcionará como un sistema, y la importancia de la gente es consciente de que su crecimiento personal y profesional es la mejor garantía de nuestro éxito en el futuro.

Nuestro éxito continuo se basa en la capacidad de innovación, la honestidad y la claridad de nuestras acciones y la participación de nuestra gente y la agilidad en todas nuestras acciones.

Nuestros valores como empresa se ​​llevan a cabo dentro de una organización que mira hacia el cliente, que basa su política en la adición de valor a nuestros clientes mediante una atención cuidadosa y un servicio eficiente y para mejorar la calidad de nuestra gestión, el día a día.