Tratamiento Hipertermia: buenos resultados en los pacientes de cáncer

Málaga - 2015-07-10

El tratamiento hipertermia aún no está muy desarrollado en nuestro país, ya que únicamente se ofrece en clínicas privadas como Magna Clinic. Sin embargo, este nuevo método contra la enfermedad de cáncer produce grandes beneficios en la salud de los pacientes, hecho que ha sido demostrado en investigaciones y ensayos por expertos.

La Hipertermia Oncológica puede ser local y de cuerpo entero y consiste en la elevación de la temperatura en la zona tumoral en el primer caso, y el aumento de calor en el cuerpo en el segundo caso.

El tratamiento de Hipertermia consigue que el organismo ataque a las células cancerosas sin dañas a las sanas que estén próximas al área tumoral. En todo caso, este método es complementario. Es decir, la Hipertermia se utiliza para mejorar los resultados y reducir los efectos secundarios de los tratamientos convencionales de radioterapia y quimioterapia.

Para conocer más sobre el tratamiento, acceda a nuestro artículo en: https://magnamarbellaclinic.com/es/tratamiento-hipertermia

Si desea una información más detallada o solicitar cita con nuestros expertos, puede ponerse en contacto con nosotros.