Tenemos nuestro PUNTO

Cádiz - 2010-10-24

Desde el año 2003 la normativa que regula las sociedades limitadas ofrece la posibilidad de realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de la Sociedad Limitada de Nueva Empresa (SLNE) por medios telemáticos, evitando así desplazamientos al emprendedor y produciendo un ahorro sustancial de tiempos y costes (R. D.682/2003, de 7 de junio). Esta posibilidad se extiende en el año 2006 a las Sociedades de Responsabilidad Limitada en general (R.D.1332/2006, de 21 de noviembre) y en el año 2010 a los Empresarios Individuales (R.D.368/2010, de 26 de marzo).

Para ello el emprendedor deberá dirigirse a los Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT) en los que se le asesorará en todo lo relacionado con la definición de su proyecto empresarial y se le permitirá iniciar los trámites de constitución y puesta en marcha del mismo por medios telemáticos.

El Sistema de Tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema informático de tramitación de expedientes electrónicos que, a través del Documento Único Electrónico (DUE), llevará a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas.

Asesoría Buendía ha sido seleccionada como PAIT, por lo que podrá tramitar telemáticamente y de forma COMPLETAMENTE GRATUITA la creación de su empresa mediante el correspondiente DUE. Además, le prestamos los servicios complementarios de tramitación de subvenciones, creación del Plan de Empresa, y en general, todo lo necesario para poner en marcha su nuevo negocio.

Noticias relacionadas

NOV 9
Queremos ser responsables

Las principales responsabilidades éticas que Asesoría Buendía se haimpuesto con los trabajadores y ...