Taxista recibe cinco mil dólares por un viaje hasta Los Ángeles

Málaga - 2011-05-10

Mohamed Alam, taxista de profesión, dijo que su esposa se puso a llorar cuando le contó que llevaría a dos empresarios desde Nueva York a California por la modesta suma de $5.000 dólares americanos.

"Al principio se enojó", comentó Alam al periódico New York Post, pero "ahora todo está bien".

Los banqueros John Belitsky y su socio Dan Wuebben, decidieron hace dos semanas viajar por taxi desde la ciudad de Nueva York hasta Los Angeles. Según la cadena televisa CBS, el padre de Belitsky, que también fue taxista, le dijo en una oportunidad que "ningún chófer llevaría a alguien tan lejos". Aparentemente, existía uno que sí.

Según los tweets de Belitsky, él y Wuebben encontraron el pasado miércoles un taxista en el aeropuerto de La Guardia de Nueva York, que les ayudaría en su travesía a cambio de $5.000 dólares.


"Fue una gran idea" aseguró Belitsky a los medios de comunicación. "Conocimos a muchas personas divertidas, vimos muchas cosas interesantes. Además le probé a mi padre que estaba equivocado".

La idea surgió cuando los amigos terminaban de celebrar el cumpleaños de Wuebben y tenían a varios de sus conocidos de viaje. "Queríamos hacer algo mágico, aventurero y más grande que nosotros" agregó Belitsky.

Wuebben, agregó que se acordó de una historia sobre cómo calcular los gastos y las tarifas en una viaje por todo el país. "Necesitábamos a un persona que fuese dueño de su propio taxi" aseguró Wuebben. "Fuimos a La Guardia y John hizo el trato".

Alam, que nunca había salido de Nueva York, manifestó que estaba encantado de hacer el viaje. "Esto le gana a Manhattan. No me importa el dinero, vine porque es algo nuevo" aseguró

Se estima que el taxista concluya el recorrido de 2.800 millas (4.500 km) de distancia el martes en la ciudad de Los Ángeles. Los banqueros neoyorkinos aún no están seguros cómo regresaran de su aventura, mientras que Alam dijo que un amigo le ayudará a conducir de vuelta a Nueva York.

www.impre.com

Noticias relacionadas

MAY 11
El Ayuntamiento de Málaga multa a una taxista por llevar falda

El atuendo de Mónica Cabello es su principal preocupación profesional. Es una de las pocas taxistas ...

MAY 10
Alicante estrena el primer servicio de taxi para bicis y sin suplemento de toda España

Los ciclistas alicantinos son los primeros de España que disponen ya de un servicio de taxi ...

MAY 10
Los ‘simpas’ en el taxi se pone de moda entre jóvenes bebidos en las zonas de ocio de Madrid

Hasta ahora, los 'simpas' en el taxi eran "ocasionales", según representantes del sector. Pero cada ...

MAY 3
Puertas abiertas a los perros guía

Puede que no lo sepan, pero los perros guía que usan las personas ciegas para facilitar su ...