REPARACIÓN DE CALENTADORES 607 521 091 EN ROTA Y COSTA BALLENA - REPARADORES DE CALENTADOR DE AGUA Y ELECTRICO

Cádiz - 2010-11-22

SERVICIO TECNICO DE TERMOS EN ROTA Y LA BALLENA - REPARAR CALENTADOR - TECNICO PARA REPARAR TERMO DE AGUA Y ELÉCTRICO
REPARACION - INSTALACION - MANTENIMIENTO EN ROTA Y LA BALLENA
RAIMUNDO ROTA MANTENIMIENTO - Termos electricos, Calentadores y Calderas.
SERVICIOS EN ROTA Y LA BALLENA
- Servicio Técnico y asistencia.
- Sistemas de calefacción de gas, electrica, gasoleo.
- Calderas, calentadores y termos de todas las marcas.
- Desmontaje y montaje de equipos con certificación.
- Sistemas de climatización y aire acondicionado.
- Limpieza de circuitos en calderas, calentadores y termos.
- Altas de gas.
- Puesta a punto y revisiones.
- Contratos de mantenimiento.
PRODUCTOS EN ROTA Y LA BALLENA
- Calderas y Calentadores
Atmosféricas, estancas, condensación, estancas bajo NOx, gasoil, butano, propano.
- Acumuladores agua caliente sanitaria
Termos eléctricos, acumuladores de agua a gas, inter acumuladores.
- Calderas comunidades de vecinos y oficinas
Acero, hierro fundido, gas o gasóleo.
Reparaciones de Electrodomésticos y sistemas de calefacción o climatización en el hogar, locales comerciales, oficinas y centros. SERVICIO 24 HORAS -- 607 521 091
CONSEJOS E INFORMACIÓN INTERESANTE

CALENTADORES DE AGUA NUEVA GENERACIÓN

La nueva generación de calentadores agua tiene la mayor potencia con el menor espacio. Los calentadores sin piloto, alimentados por baterías le ofrecen ahorro energético, comodidad de uso y un total nivel de seguridad. En ello se basa la fuerte acreditación y éxito que han experimentado este tipo de aparatos en los últimos años.

Ventajas de los calentadores de ultima generación

- Reducción de tamaño en volumen.
- Disminución de altura total del calentador.
- Se alimenta de dos pilas LR 20, que le proporcionan energía para un año (según usos).
- Estética moderna (sin visor de llama) y ergonómica.
- Interruptor de encendido/apagado, e indicador de batería baja.
- Led indicador de funcionamiento.
- Display digital (LCD), con indicación de temperatura de agua caliente y códigos de averías.
- Aparatos modulantes, temperatura constante.
- Una de las últimas novedades en calentadores de agua, son aquellos que encienden solos sin necesidad de pilas, llevan un generador que transforma la fuerza del agua en energía para hacer funcionar el calentador, sin necesidad de pilas, aunque el modelo de batería o pilas está más probado en el mercado y con mejores resultados.

Los calentadores de agua más utilizados son los de 5 litros y 10 litros, aunque hoy ha aumentado la demanda de los calentadores de 14 litros para favorecer el caudal del agua, hay que comprobar que el caudal de agua que entra al domicilio es grande o que las tuberías de agua caliente no están obstruidas por el paso de los años, en ese caso aunque pongamos un calentador de mayor capacidad no servirá de nada.
Destacar también el aumento en la actualidad de los calentadores de tiro forzado por su fiabilidad a la hora de expulsar los humos de la combustión hacia la calle, se evita de esta manera el posible peligro de los revocos de humos y la incompatibilidad con la campana extractora de la cocina.

AVERIAS DE CALENTADORES DE AGUA

Una avería muy común es que no calienta, enciende pero no calienta, en los calentadores antiguos esto es debido al desgaste de la membrana por el paso del tiempo, la única manera de reparar esta avería es sustituyéndola por una nueva, en los calentadores modernos electrónicos, si no calienta puede ser por varias causas, entre otras hay que revisar si son las pilas, hay modelos que funcionan con pilas, estas conviene cambiarlas una vez al año.
Otra avería muy común en los calentadores es que no encienden, en los modelos antiguos esto suele ser debido a suciedad, se tapona el inyector que da paso a la llama piloto, también puede ser porque se haya desgastado el termopar y haya que poner uno nuevo; en los calentadores electrónicos esta avería suele ser debida a la falta de pilas, o que se ha averiado la tarjeta electrónica de encendido, o que se ha estropeado la bobina de encendido o hidrogenerador.
Otra avería común es que no están bien regulados en el gas, sueltan más gas del que deben, por tanto no hacen bien la combustión y se produce monóxido de carbono, habrá que limpiarlos y regularles el gas para solucionar esta avería, cuidado sólo un servicio técnico autorizado puede hacerlo.

AVERIAS DE TERMOS ELECTRICOS DE AGUA

Dos son las averías más comunes en los termos eléctricos que producen agua caliente sanitaria, el primero es que pierde agua o gotea, con una simple pasada visual podemos hacernos una idea, si gotea por alguna junta o rosca suele tener fácil arreglo por el servicio técnico, si pierde agua por el propio termo, es decir, por el calderin, esta avería no tiene reparación, hay que sustituirlo por uno nuevo, en este caso lo mejor es avisarnos para poder reparar dando antes un presupuesto de instalación - sustitución.
La otra avería común es que no calienta el agua, normalmente en este caso es que se ha fastidiado la resistencia interna, tendrías que avisarnos para sustituirla.
También se puede dar el caso que pierda agua por la válvula de seguridad, en ese caso suele ser por un exceso de presión de agua en el domicilio, habrá que instalar una válvula reductora de presión.



TAGS RAIMUNDO ROTA

Atrancos en Rota - Aperturas de puertas Rota - Cerrajería en Rota – Cerrajeros - cerrajeros en costa ballena - cerrajeros en Rota - cerrajeros urgente en rota 24 horas - cerrajeros urgente en rota - desatascos en costa ballena - desatascos rota - Desatascos en Rota - Electricista en Rota - Empresa de fontanería en Rota - Empresa de mantenimiento en Rota - Empresa de reformas en Rota - Empresa de servicios en Rota – arreglo de lavadoras en rota - fontanería en rota - fontanero en rota - fontaneros en rota económico- Instalación de aire en Rota –aire acondicionado en Rota - instalador de aire acondicionado en costa ballena - instalador de aire acondicionado en Rota - instalador de aire económicos en Rota - instalador de gas en costa ballena - instalador de gas en rota - Instaladores de aire acondicionado en Costa Ballena - Instaladores de aire acondicionado en Rota - instaladores de aire en la ballena - Instaladores de gas natural en Costa Ballena - Instaladores de gas natural en Rota - Limpieza de piscina en Costa Ballena - limpieza de piscinas en Rota - mantenimiento de comunidades en costa ballena - mantenimiento de comunidades en Rota - Reformas de viviendas Rota - Reformas de locales Rota – Reformas de pisos en Rota


Noticias relacionadas

NOV 22
MANTENIMIENTO DE JARDINES 607 521 091 EN ROTA Y COSTA BALLENA - JARDINEROS EN ROTA Y COSTA BALLENA

Mantenimiento de jardines Utilizamos productos fitosanitarios de manera profesional y sólo cuando ...

NOV 22
MONTAJE DE CALENTADOR 607 521 091 EN ROTA Y COSTA BALLENA - COLOCACIÒN DE CALENTADOR EN ROTA Y COSTA BALLENA

SERVICIO TECNICO DE TERMOS EN ROTA Y LA BALLENA - REPARAR CALENTADOR - TECNICO PARA REPARAR TERMO ...

NOV 22
limpieza de pozos negros en rota y costa ballena 607 521 091 - limpieza de piscinas en comunidades de rota y la ballena

Mantenimiento de piscinas Nuestros servicios comprenden: • Mantenimiento integral de la ...