Programa de gestion del sector carnico

La Rioja - 2011-05-13

Diprosoft pone a su alcance el programa de gestión del sector carnico, para todo tipo de empresas carnicas, Diproges, programa de gestión del sector carnico, es una solución informática puntera, innovadora y en constante adaptación a las necesidades de cada cliente y a la legislación vigente en cada momento.
Nuestro ERP vertical de gestión del sector carnico, se basa en una estructura modular que consigue dotar a nuestros clientes de una gran agilidad en el control, estudio, y conocimiento de sus procesos, así como me-jorar la normal interacción de los diferentes departamentos que componen cada empresa del sector carnico.
La trazabilidad de la industria carnica, queda totalmente garantizada desde el momento en que las materias primas ingresan en la empresa, hasta que son distribuidas a cada cliente, incluyendo claro está todos los procesos internos a que puedan o deban ser sometidas.
Diproges programa de gestión para el sector carnico, permite seguir la trazabilidad carnica tanto ascendente como descendente, y desde cualquier punto de la cadena de producción o comercial en que cada producto se encuentre.
Diprosoft ha diseñado su eficaz programa de gestión para el sector carnico, teniendo en cuenta la necesi-dad de adaptarse a cada subsector de la industria carnica, reducir costes de inversión y mantenimiento, y conseguir un rápido retorno de la inversión realizada.
La información se trasmite en tiempo real a los distintos departamentos de la empresa, según los permisos de acceso de cada uno de ellos, así como a etiquetadoras, envasadoras y cualquier hardware periférico preciso para agilizar las diversas labores.
Así mismo es posible enlazar nuestro ERP de gestión para el sector carnico con cualquier sistema de con-tabilidad que el cliente pueda tener instalado.
Diprosoft es consciente de la necesidad de lograr una implantación y formación ágil, rápida, efectiva y de fácil comprensión, con nuestro diseño intuitivo, conseguimos que la formación del personal en el manejo de nuestro programa de gestión carnica, se lleve a cabo son rapidez y sencillez, consiguiendo resultados satis-factorios prácticamente desde el momento de la implantación de nuestro programa de gestión carnica.
Diproges Carnicas esta diseñado en entorno Windows, con base de datos SQL Server.
Contacte con Diprosoft a través de www.diprosoft.net.

Noticias relacionadas

MAY 13
Trazabilidad carnica

La trazabilidad en la industria carnica, es uno de los puntos fuertes del software de gestión ...

MAY 13
Solucion de trazabilidad

La trazabilidad en la industria carnica, es uno de los puntos fuertes del software de gestión ...

MAY 13
Software de trazabilidad

La trazabilidad en la industria carnica, es uno de los puntos fuertes del software de gestión ...

MAY 13
Software de gestion del sector carnico

Diprosoft pone a su alcance el software de gestión del sector carnico, para todo tipo de empresas ...

MAY 13
Gestion carnica, Diproges de Diprosoft

Diprosoft pone a su alcance el software de gestión carnica para empresas carnicas, Diproges ...