PLATÓ SE OCUPARÁ DE LA REFORMA DE LAS OFICINAS DE LA COMPAÑIA DE DISTRIBUCIÓN LOGISTA

Autor: Editec
Madrid - 2011-08-11


En el Polígono Industrial Polvoranca, en Leganés

PLATÓ SE OCUPARÁ DE LA REFORMA DE LAS OFICINAS DE LA COMPAÑIA DE DISTRIBUCIÓN LOGISTA

•Una reforma integral que adecuará la estructura existente a las exigencias de las oficinas, añadiendo una sala destinada a la formación de los empleados.
•937 m2 representa la superficie total implicada en las obras de reforma, repartida entreplanta baja y primera

Leganés- Madrid, Julio de 2011.- Plató, la empresa multiservicio del Grupo Editec (www.editec.com), realizará la reforma integral de las oficinas de la Compañía de Distribución Integral Logista, situadas en el Polígono Industrial Polvoranca, en la localidad madrileña de Leganés.

El proyecto de reforma integral implicará una superficie total de 937 m2, repartidos entre la planta baja y primera. El objetivo es adecuar la estructura existente e las exigencias de las oficinas.

Plató realizará, entre otras cosas, un falso techo metálico, mamparas ciegas y de cristal, suelo técnico acabado PVC y la adaptación de instalaciones y sustitución de luminarias. Se tratará de reformar la zona de oficinas de la planta primera y en planta baja transformar una zona de almacén en vestuarios y el vestuario femenino en vestuario de taquillas.

Entre las mejoras que la empresa madrileña aportará a la compañía Logista, se destaca la creación de una sala destinada a la formación de los empleados y la ubicación de una recepción en la planta baja.

Plató (www.editec.com) es la marca especializada del Grupo Editec, una empresa multiservicio orientada a la rehabilitación de edificios y viviendas, reforma integral de locales, centros comerciales y franquicias (restauración, ocio, entretenimiento...) y la fabricación industrial de prefabricados para la construcción.

Editec (www.editec.com) es un grupo de servicios constituido en 2005 como un gestor de recursos naturales y tecnológicos. Cuenta con diferentes divisiones como la de construcción, medio ambiente, servicios, energía y arquitectura de interiores. La arquitectura sostenible y el respeto por el medio ambiente están siendo el punto diferencial de los proyectos que ejecuta. En el ámbito de la construcción ha desarrollado actuaciones tanto de edificación residencial y rehabilitación como infraestructuras de obra civil. En el ámbito de la Comunidad de Madrid, además de la reforma del Pabellón Oncológico del Hospital Universitario de Fuelabrada, Editec ha realizado numerosos proyectos entre los que caben destacar el Polideportivo Juan Antonio Samaranch en Valdemoro, instalaciones de servicios de la Sede de Telefónica en Las Tablas, 85 viviendas de protección pública en Getafe y está construyendo el Edificio Tecnológico Madrid-Sur en Leganés.

Noticias relacionadas

ENE 24
LA DIRECTORA DE FAMA, LOLA GONZALEZ, PROTAGONISTA DEL PROGRAMA DE MOTIVACIÓN EDITEC BEAT

•El programa se ha puesto en marcha esta semana con una acción de "team building" dirigida por la ...

ENE 24
EDITEC CONSTRUYE 52 VIVIENDAS EN EL "PARQUE DE VALDEBEBAS" EN MADRID

•El edificio residencial en Valdebebas representa el mayor proyecto de ordenación urbanística de la ...

AGO 11
PLATÓ REALIZA LA REFORMA DEL LOCAL DE ASOCIACIONES VECINALES EN GETAFE

Promovida por la Empresa Municipal del Suelo y de la Vivienda de Getafe PLATÓ REALIZA LA ...

AGO 11
EDITEC CONSTRUYE LA NUEVA SEDE DEL GRUPO EMPRESARIAL CPS EN GETAFE

El proyecto ha sido realizado por el estudio de arquitectura Touza & Asociados EDITEC CONSTRUYE ...

JUN 16
EDITEC ENTRE LOS ASISTENTES DEL ENCUENTRO “OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN EL SECTOR ENERGÉTICO CHILENO”

Walter Trifiletti, gerente de Editec (www.editec.com) Chile, participó, el pasado lunes, a la ...