PLAN EVENTS ORGANIZAMOS LA IX REUNIÓN NACIONAL DE SIGNARAMA EN BARCELONA

Barcelona - 2011-04-23

La franquicia SIGNARAMA, líder mundial de la rotulación y la comunicación visual, con más de 1.000 unidades en 50 países ha celebrado en la ciudad de Barcelona su IX Reunión Nacional de franquiciados.
Plan Events, agencia de organización de eventos se ha encargado la organización íntegra de la IX reunión nacional de Signarama en España, los días 14 y 15 de Abril, que tuvo lugar en el hotel H10 Ítaca de Barcelona, el servicio ofrecido por el equipo del hotel fue excelente.

La reunión fue convocada por el equipo del master en España:
Presidente: D. Rafael Núñez Forneiro
Directora de Marketing y Expansión: Dª Julieta de Miguel Granda
Director Técnico y Soporte: D. Leonardo Volpe Prignano

La sesión se inició con un discurso de bienvenida del Presidente en el que detalló la agenda de la Convención Nacional.
Los asistentes contaron con el testimonio de Lino y María de Feo dueños de una franquicia Signarama en el Estado de Florida, realizaron una breve introducción de su trayectoria y como consiguieron llegar y mantener una facturación de 1.800.000$ al año.
Los franquiciados tuvieron la ocasión de plantearles todo tipo de preguntas durante 3 horas que duró la video conferencia
La noche del viernes tuvo lugar la cena de gala, con entrega de premios a las tiendas más destacadas y sorteo de regalos de los proveedores Spandex, Thyssen Krupp, Gronberg y Dequisa, que fueron los patrocinadores de la reunión.
El sábado 16 de abril se analizaron las razones del éxito comentadas durante la videoconferencia. se trataron estrategias para posicionamiento SEO y SEM de la marca, se intercambiaron experiencias obtenidas con los diferentes proveedores y finalmente se acabó con un turno abierto de preguntas y sugerencias y la propuesta de las sesiones formativas para este año 2011.

Noticias relacionadas

AGO 10
HOME PERSONAL SERVICES SE INAUGURA CON ÉXITO EN EL VALLÈS ORIENTAL

El pasado 16 de junio se inauguró oficialmente, en el Centro de Negocios Greg, la nueva agencia de ...