Nuevo Plan Nutricional: Dieta para Embarazadas

Madrid - 2010-12-12

MenuDiet lanza un nuevo plan nutricional enfocado a cubrir las necesidades de mujeres embarazadas.

MenuDiet,S.L. es la primera empresa de dietas a domicilio, que ofrece entre sus planes nutricionales, un menú sano especialmente diseñado para mujeres embarazadas, elaborado por dietistas diplomados en Nutrición Humana y Dietética socios de la AEDN.

Los estudios han demostrado que el estado nutricional de la madre es importante para la salud del feto, incluso antes de la concepción.
En conjunto, una buena situación nutricional preconcepcional y sobretodo gestacional, constituyen uno de los pilares fundamentales para el correcto desarrollo fetal.

Siendo la Dieta Mediterránea el sinónimo de Salud de por excelencia, MenuDiet.es ha elegido esta dieta como método de preventivo ante las complicaciones del embarazo.

“Combinando adecuadamente todos los grupos de alimentos se pueden elaborar un sinfín de menús variados, equilibrados y completos desde el punto de vista nutricional” – nos cuenta Cynthia Rguez. Caballero, dietista de MenuDiet.es – “Tan importante como el punto de vista nutricional, es el sensorial. La dieta siempre debe resultar agradable al paladar para asegurar de este modo, la ingesta de raciones suficientes incluso en las etapas de menor apetito”.

La escasez de tiempo en el día a día, así como los problemas y complicaciones que pueden surgir en esta etapa tan delicada de la vida, son dos de los factores que dificultan el seguimiento de una dieta saludable en este grupo de población.

“Es básico desarrollar estrategias para asegurar siempre la correcta a alimentación de estas mujeres, independientemente de la falta de tiempo para comprar y cocinar, periodos de reposo, etapas postquirúrgicas o invalidez física de cualquier tipo. – Afirma Cynthia. –“Ese fue siempre el objetivo de MenuDiet.es ante el Plan Mamá, que al igual de el resto de planes incluye la presencia de un dietista personal online.”

Sin duda una opción innovadora, cómoda y saludable para mejorar el bienestar de las mujeres embarazadas.

MenuDiet,S.L
www.menudiet.es

Noticias relacionadas

NOV 9
Niveles altos de colesterol y triglicéridos

· Descripción y síntomas Ambas son hiperlipemias, es decir un nivel anormalmente alto de ...

OCT 29
Dieta Mediterránea a domicilio, calidad de vida

Jóvenes y emprendedores, así son los miembros que conforman la dirección de esta nueva empresa que ...