NUEVA HERRAMIENTA DENIOS 2010 PARA EMPRESAS: DENIOS ENGINEERING Y DENIOS EQUIPMENT

Zaragoza - 2010-03-16

DENIOS presenta su nuevo CATÁLOGO 2010 para el ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN DE STOCKS PELIGROSOS, QUÍMICOS O CONTAMINANTES

El nuevo catálogo DENIOS 2010 se brinda como una eficaz y sencilla herramienta para los responsables de medio ambiente, directores industriales, jefes de planta, responsables de producción o de mantenimiento y todos aquellos que trabajan día a día en poner a punto su almacén, prevenir riesgos laborales, optimizar sus instalaciones y almacenar legal y sosteniblemente sus sustancias. DENIOS ENGINEERING (Almacenamiento calefactado, resistencia al fuego, casetas para bidones) y DENIOS EQUIPMENT son las dos matrices sustanciales del catálogo, más de 7000 artículos y cuadros explicativos de la legislación vigente, no en vano, el servicio de atención al cliente cuenta con Ingenieros expertos en legislación para el asesoramiento gratuito y ad hoc de las necesidades de sus clientes.

Además el catálogo encarta en sus paginas finales un extracto del “MANUAL DE LAS SUSTANCIAS PELIGROSAS”, resumen de las normas y reglamentos más relevantes en este campo y que resulta una herramienta de gran utilidad para los profesionales industriales.

El catalogo DENIOS 2010 presenta:

DENIOS ENGINEERING:
Almacenes con o sin resistencia al fuego para almacenar productos peligrosos, proyectos a medida llave en mano, tratamiento térmico sustancias químicas o peligrosas, etc.

DENIOS EQUIPMENT:
-Almacenamiento de sustancias peligrosas: Cubetos de retención, estanterías, armarios protegidos/resistentes al fuego, sistemas de almacenamiento para exterior. Almacenamiento de botellas de gas. Accesorios.
- Manipulación de sustancias: Todo tipo de equipos para el manejo de bidones y contenedores, elevadores, tapas, carros, volquetes, tanques, bombas, soportes, mantas calefactores, etc.
- Limpieza y recogida selectiva de desechos: Productos para fugas, absorbentes, antiderrame, papeleras y contenedores de clasificación, etc.
- Seguridad laboral: Lavaojos, duchas, barreras de protección, perfiles de seguridad…

Y mucho más, hasta 7.000 productos, muchos de producción propia.

Convierta a DENIOS en su aliado, como ya lo hacen más de 30.000 clientes de cualquier tamaño y sector por toda Europa y Estados Unidos. Son líderes en venta directa.

Noticias relacionadas

MAR 24
DENIOS ES EL PADRE DEL CUBETO DE RETENCIÓN DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS

EL CUBETO DE RETENCIÓN MÓVIL ES LA MEJOR MANERA DE ALMACENAR CONTENEDORES DE MIL LITROS Y BIDONES ...

MAR 19
ALMACENES Y ARMARIOS DENIOS PARA PERÓXIDOS ORGÁNICOS SEGÚN ITC MIE APQ 09

La nueva y esperada norma sobre almacenamiento de Peróxidos Orgánicos, publicada en el BOE del 18 ...