Con la creciente popularidad de los Social Media, las marcas y empresas han comenzado a destinar gran parte de sus presupuestos de marketing para su publicidad en Internet. Por ello, se hace casi imprescindible la contratación de las agencias de medios para coordinar las acciones de Social Media Marketing de las empresas.
El marketing en redes sociales consiste en relacionarse con los clientes, integrar la empresa en las nuevas tecnologías, distribuir la información globalmente… Por lo que sin la ayuda de una buena agencia de medios, la complejidad sería demasiado elevada.
Mediasur, con su consejero delegado Rafael Sánchez Zaragoza a la cabeza, es una agencia de medios que crece día a día y está ligada a las nuevas tecnologías y tendencias. Por lo que está lista para afrontar los nuevos retos que significan la entrada de las empresas en las redes sociales.
Noticias relacionadas
La dirección de marketing de la empresa Metro de Madrid ha anunciado que la agencia de medios que ...
Según los últimos informes de Infoadex, referente en el control de la actividad publicitaria en ...
Según los datos ofrecidos por la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), el acceso a ...
El sector de la publicidad aumenta beneficios pese a la crisis económica mundial. Así lo ...
Según la segunda oleada del EGM 2011, la evolución del número de lectores de los diarios ha sido ...