MAGAFOR expone en la próxima edición de la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao, del 27 al 30 de Septiembre

Vizcaya - 2011-06-29

MAGAFOR expondrá en el certamen Subcontratación 2011, dentro de la Cumbre Industrial y Tecnológica que se desarrollara en el Bilbao Exhibition Centre entre los días 27 y 30 del próximo mes de Septiembre.

Creada en 1981, como plataforma de ayuda a la pequeña y mediana empresa subcontratista, Subcontratación cumple en 2011 su 15ª edición con una trayectoria ascendente, destacando tanto por la cantidad y calidad de sus expositores como por los contratistas que la visitan. Subcontratación es la única Feria Internacional del Sector en España y una de las principales de Europa, que en la pasada edición reunió a un total de 644 expositores de 27 países que recibieron la visita de más de 13.000 profesionales.

MAGAFOR estará presente en este certamen por segunda vez, donde mostrara ejemplos de los servicios ofrecidos en la fabricación de piezas y conjuntos curvados mediante maquinaria CNC, además de un servicio de corte automático de tubo a medida.

Subcontratación es el evento obligatorio al que hay que asistir para tener un encuentro con diferentes sectores, como son la industria del mueble, ferroviaria, aeronáutica, construcción, bienes de equipo, maquina herramienta, telecomunicaciones y/o energía.

Para MAGAFOR, la asistencia a esta Feria es una forma interesante de reforzar a los clientes y abrir nuevas posibilidades de negocio.

Noticias relacionadas

MAR 24
La empresa MAGAFOR S.L. obtiene la certificación OHSAS 18001:2007

La empresa vasca MAGAFOR S.L., cuya actividad se centra en la “Fabricación y Montaje de Elementos ...