Los nuevos equipos multifunción color de Xerox permiten aumentar la productividad y reducir el consumo energético

Alicante - 2010-10-20

Madrid, España., 08 de septiembre de 2010 – Xerox ha desarrollado nuevos sistemas multifunción que combinan color de gran calidad con funciones avanzadas para aumentar la productividad en la oficina y reducir el consumo de energía.

Diseñados para la mediana empresa y grandes entornos departamentales, los nuevos sistemas multifunción color Xerox WorkCentre® 7545 y WorkCentre 7556 incorporan las funciones de copia, escaneado, fax y envío de correo electrónico e imprimen a una velocidad de hasta 45-50 páginas por minuto (ppm) en color y de 45-55 ppm en blanco y negro. Además, incluyen herramientas avanzadas de flujo de trabajo y gestión documental para que el trabajo en la oficina sea más fácil y cómodo.

“Xerox continúa diseñando nuevos productos que permiten realizar el trabajo con más rapidez. Prueba de ello son estos nuevos equipos que incluyen más formas de gestionar los documentos, lo que hace posible que nuestros clientes aumenten su productividad y eficiencia, y, en consecuencia, también su nivel de competitividad”, comenta Aznar Fernández, Product Manager de Xerox España.

Productividad y simplicidad
Los empleados de una oficina ahorrarán tiempo gracias a las características avanzadas de escaneado y flujo de trabajo de documentos de los nuevos Xerox WorkCentre® 7545 y WorkCentre 7556:
• Puerto USB directo de impresión y escaneado situado en la parte delantera de los dispositivos.
• Escaneado a red, buzón de correo o PC, y enrutamiento automático de documentos a un archivo predefinido para su rápida recuperación.
• Creación de archivos PDF o XPS que permitirán hacer búsquedas por texto y encontrar fácilmente documentos escaneados y buscar datos dentro de ellos.

Color excepcional
Los nuevos sistemas multifunción de Xerox ofrecen una calidad de color impresionante, controles de color avanzados y herramientas de software para crear documentos profesionales con un color superior:
• Imágenes nítidas y textos claros, con una resolución de impresión de 1.200 x 2.400 ppp utilizando la tecnología HiQ de eficacia demostrada con tamaños de soportes de hasta SRA3 y gramajes de hasta 300 g/m2.
• Colour by Words - Herramienta de edición de colores sencilla, mediante la elección de un menú de opciones.
• Permisos de usuario para garantizar un uso responsable del color y el acceso únicamente de los usuarios autorizados a la impresión en color y a otras funciones de impresión.
• Servidor de impresión EFI Fiery opcional que ofrece capacidades de artes gráficas y un procesamiento acelerado de la impresión que asigna los trabajos a los dispositivos adecuados.

Eficacia empresarial
Potentes capacidades de gestión de documentos y dispositivos en red permiten a las empresas acceder e intercambiar información con gran rapidez desde cualquier lugar, de forma segura.
• Enrutamiento óptimo de los documentos y colaboración gracias a la potente tecnología Extensible Interface Platform® (EIP) para crear con facilidad aplicaciones personalizadas, recuperar archivos escaneados y enviar documentos a múltiples destinos.
• Herramienta para clonar comandos entre dispositivos, lo que simplifica la instalación de múltiples equipos al copiar automáticamente los ajustes de configuración.
• Funciones estándar de seguridad, como la “sobrescritura” en el disco duro o controles de acceso al dispositivo para asegurar el acceso de usuarios autorizados al dispositivo y mantener protegida la información de los clientes.

Responsabilidad con el medio ambiente
Algunas ventajas medioambientales de WorkCentre 7545 y WorkCentre 7556 son:
• Tóner de emulsión agregada de Xerox y fusor de calentamiento por inducción que reduce el consumo de energía del equipo y el tiempo de calentamiento.
• Innovador escáner con iluminación mediante LED que consume 1/3 menos de energía que las tradicionales bombillas de Xenon, a la vez que alcanza una velocidad de escaneado de hasta 70 imágenes por minuto.
• Posibilidad de utilizar los ajustes predeterminados del controlador de impresión Earth Smart en las impresoras multifunción para incluir: impresión por las dos caras, impresión de prueba, página sin banner, papel reciclado y modo de borrador.
• Cumplimiento de las normas ENERGY STAR® y Blue Angel, y parte del programa Green World Alliance, la iniciativa mundial de Xerox para alentar a todas la empresas a reciclar o eliminar los suministros de forma que se minimicen los impactos sobre el medio ambiente.


Disponibilidad y precios
Con un precio de lista a partir de 11.735 euros, WorkCentre 7545 y WorkCentre 7556 ya están disponibles a través del canal de distribución autorizado de Xerox.

Noticias relacionadas

DIC 1
"Tecnología con clase" Noticia del Diario Información - 14/11/2010

Carlos Saldaña dirige Ofimática Alicante, concesionario oficial de Xerox. Y su convencimiento de la ...

OCT 20
OFIMATICA ALICANTE LE INVITA AL SEMINARIO: "Reducción de los costes de impresión: La nueva realidad"

Inscríbase en: http://www.xerox-event.com/alicantemenoscostes Los días 9 y 10 de Noviembre de ...

OCT 20
Xerox y sus nuevas impresoras digitales a color se adaptan a cualquier entorno de impresión

Madrid, España, 15 de octubre de 2010 – Las impresoras digitales color de Xerox orientadas a ...

OCT 20
Xerox lanza dos nuevas impresoras ColorQube para ayudar a las empresas a imprimir sin residuos y reducir costes

Los dos nuevos modelos de tinta sólida, ColorQube 8570 y ColorQube 8870, reducen el coste de ...

ABR 29
L'Alfàs del Pi a la vanguardia de los Ayuntamientos con la tecnología Xerox para apostar por políticas medioambientales

El equipo de gobierno socialista de l'Alfàs del Pi y de manera especial su concejalía de Medio ...