LA EMPRESA ONTINYENTINA CUB ARQUITECTURA INTERIOR INCIA SU EXPANSIÓN NACIONAL CON UN NUEVO NOMBRE: CUARTOPENSANTE

Valencia - 2011-09-19

LA EMPRESA ONTINYENTINA CUB ARQUITECTURA INTERIOR INCIA SU EXPANSIÓN NACIONAL CON UN NUEVO NOMBRE: CUARTOPENSANTE
Cuartopensante es el nuevo nombre que abanderará el trabajo de los ontinyentins Rafa Muñoz y Víctor Mollá a lo largo del territorio nacional.

Rafa y Víctor, los dos componentes de Cub, arquitectura interior llevan trabajando trece años en su propio estudio. Su bautismo internacional vino en 2010 de la mano de la revista “I´m home” en Japón, que mostró al mundo su proyecto “Alfombra de Agua”, una vivienda en Ontinyent. Gracias a esta repercusión internacional, que han tenido sus proyectos, han visto la posibilidad de expandir su trabajo por todo el territorio nacional.
El primer paso que han dado ha sido cambiar radicalmente su marca. Víctor Mollá apunta: “CUB es un nombre genérico que nos estaba causando problemas de patente, además en la red al poner CUB aparecen un montón de empresas relacionadas con el mundo del diseño y el interiorismo, lo cual genera confusión tanto a proveedores como a clientes y futuros clientes que buscan información sobre la empresa”.
A partir de ahora la empresa pasa a llamarse Cuartopensante, arquitectura interior. Un nombre creado por ellos mismos buscando la diferenciación y que plasma su forma de ser, un equipo de interioristas creativo al 100%.
Cuartopensante aprovecha el cambio para presentar su nuevo sitio web www.cuartopensante.com. Esta página web nos muestra una recopilación de sus mejores trabajos dividida en tres áreas de actuación: viviendas, contract y oficinas.
A través del sitio web de cuartopensante.com confirmamos que el trabajo de estos dos ontinyentins tiene calado internacional. El proyecto de “Alfombra de agua”, que como comentábamos anteriormente, ha tenido repercusión en medios internacionales se puede ver con todo detalle en la web, desde fotografías hasta planos constructivos, pero hay proyectos que todavía no han sido presentados ante los medios especializados como “Doble dueto” o “Corner Bar” que ya se pueden ver en www.cuartopensante.com. Son proyectos que no dejan indiferente a nadie.
Rafa Muñoz comenta: “El sitio web intenta ser muy práctico. Hemos planteado la presentación de los proyectos como si de una revista de interiorismo se tratase, la gente compra las revistas y nuestro sitio web es una revista digital pero dedicada a mostrar nuestros propios proyectos. Esperemos que gusten aquí tanto como están gustando fuera. Además incorpora novedades como una sala de prensa virtual, que no estará activa hasta el próximo mes pero, que pretende facilitar la tarea de los medios interesados tanto escritos como los digitales o audiovisuales.
Cuartopensante antes CUB, arquitectura interior, cambia de nombre y presenta su nueva web con intención de iniciar su expansión desde Ontinyent hacia el mundo global.