La empresa MAGAFOR S.L. obtiene la certificación OHSAS 18001:2007

Vizcaya - 2011-03-24

La empresa vasca MAGAFOR S.L., cuya actividad se centra en la “Fabricación y Montaje de Elementos Metálicos para Construcción e Industria”, ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral, conforme a la norma OHSAS 18001:2007 a través de la entidad de certificación Lloyd´s Register.

De esta manera, la empresa MAGAFOR S.L. obtiene un reconocimiento externo a su labor en la asignación de los recursos y medios necesarios para evitar, en la medida de lo posible, lesiones personales, enfermedades profesionales y daños a la propiedad dentro de las instalaciones de la empresa, y en aquellas obras en las que participa.

La certificación OHSAS 18001:2007 está enfocada en fomentar lugares de trabajo seguros y en la supervisión y seguimiento de los riesgos de seguridad y salud, con objeto de reducir las posibilidades de accidentes en el lugar de trabajo, así como a aportar a las empresas herramientas para vigilar y asegurar el cumplimiento de la legislación en materia de prevención de riesgos laborales.

Noticias relacionadas

JUN 29
MAGAFOR expone en la próxima edición de la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao, del 27 al 30 de Septiembre

MAGAFOR expondrá en el certamen Subcontratación 2011, dentro de la Cumbre Industrial y Tecnológica ...