HOME PERSONAL SERVICES SE INAUGURA CON ÉXITO EN EL VALLÈS ORIENTAL

Barcelona - 2011-08-10

El pasado 16 de junio se inauguró oficialmente, en el Centro de Negocios Greg, la nueva agencia de la compañía HPS con sede en Granollers.

La Sra. Neus Roura, Directora de la oficina, y el Sr. Pere Vilaregut, Responsable Comercial, han hecho llegar la especialización de las gestiones del servicio doméstico y asistencial a la comarca del Vallès Oriental. El acto, organizado por la agencia Plan Events Sabadell, contó con un gran número de invitados y tuvo una muy buena acogida.


Asistieron el Director y Fundador de HPS, el Sr. Ramón Martínez; el alcalde de Granollers, el Sr. Josep Mayoral; Regidores/se de Bienestar Social y Recursos Humanos; y trabajadores sociales de la Generalitat de Cataluña.
El alcalde, el Sr. Josep Mayoral, ofreció unas palabras a HPS durante el cóctel de inauguración con las que apoyó a la iniciativa para enriquecer económica y socialmente la ciudad y para colaborar activamente con las instituciones locales para dar trabajo dentro del régimen del servicio doméstico, alrededor de cien personas añalmente.

HPS es una empresa con unos valores y una filosofía corporativa perfectamente definida que se basan, en primera lugar, al conseguir la satisfacción de su cliente en los servicios que ofrecen. La interacción y proximidad con el cliente son esenciales, por esta razón HPS organizó un torneo de pàdel la semana del 23 al 28 de mayo al Crack Sports Club de Granollers y, también, participó los días 2, 3, 4 y 5 de junio a la 61ª edición de la Feria de la Ascensión de Granollers.

Noticias relacionadas

ABR 23
PLAN EVENTS ORGANIZAMOS LA IX REUNIÓN NACIONAL DE SIGNARAMA EN BARCELONA

La franquicia SIGNARAMA, líder mundial de la rotulación y la comunicación visual, con más de 1.000 ...