Herramienta SEO woorank

Málaga - 2011-05-13

Este servicio trabaja con 50 criterios de análisis, entre los que se encuentran los de Off-Site SEO como In-Site SEO,también valora la estimación de visitas a la web, la usabilidad y los datos adicionales. Es Sorprendente la velocidad con la que muestra los resultados, en algunos casos te aconseja como corregir algunos posibles errores.

Ideal para cualquier webmaster o marketing manager. El sistema, es gratuito, todos los datos que ofrece el WooRank son informaciones extremadamente útilies para mejorar el estado de su página.

En la actualidad, no se debe pasar por alto el posicionamiento en buscadores: esta herramienta contribuye para ello.

Vale destacar que la utilización es sencilla: solo hace falta colocar el nombre de una página y presionar un botón de informe de contenidos y automáticamente el programa se encargará de rastrear los contenidos, y valorarlos.

El sistema se mueve a base de colores, como si se tratará de un semáforo: en cada apartado, el rojo significa un problema detectado, el amarillo una alerta, el verde, lógicamente, representan aprobación y el gris se utiliza para acceder a más información.