El Observatorio de la Calidad de Tenerife publica una nueva experiencia de la Cooperativa Agrícola FAST.

Santa Cruz de Tenerife - 2011-01-11

El Observatorio de la Calidad de Tenerife publica una nueva experiencia de la Cooperativa agrícola FAST, su objetivo principal es ofrecer a sus clientes y socios la mejor gama de productos del mercado, implementando asi un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria según la normativa internacional ISO 22.000 certificado emitido por la compañia APPLUS+, conviertiéndose en uno de los referentes más competitivos del mercado.

Su cometido fundamental es la distribución del Plátano de Canarias, en todo el Territorio Nacional y las Islas. Los casi 100 años de funcionamiento de la cooperativa es la mejor garantía que pueden ofrecerles a sus asociados: el producto llegará en óptimas condiciones desde sus tierras a la mesa del consumidor, contribuyendo así a la inigualable fama, bien ganada por otra parte, del verdadero Plátano de Canarias.

Se entrevisto a su gerente D. Ricardo Torres Cano, quien tiene claro el mensaje: “sin calidad y sin seguridad alimentaria el plátano de canarias no tiene futuro”.

Noticias relacionadas

DIC 27
La FAST celebra su 96 aniversario con la entrada en Facebook

La Orotava A nadie se le escapa en la actualidad las ventajas y las consecuencias que supone ...

DIC 27
El Festival de Cortos rescata el documental clásico "Tenerife" La V edición del certamen cinematográfico de La Orotava.

EL DÍA, S/C de Tenerife El V Festival de Cortos Villa de La Orotava -promovido por la empresa ...