El Ademar firma un acuerdo con Multidestinos S.A y sorteará cruceros para recaudar fondos

León - 2010-06-25

C on el propósito de recaudar fondos para la Fundación, el Ademar suscribió ayer un acuerdo con MSC Cruceros y Viajes Multidestinos para sortear entre sus socios y simpatizantes tres cruceros por el Mediterráneo. En la firma del acuerdo estamparon su rúbrica, Álvaro Alcántara, delegado de MSC Cruceros para Castilla y León; Avelino Del Riego Antón, presidente de Viajes Multidestinos, agencia oficial de viajes del Ademar León y el presidente del club, Juan Arias.

La colaboración comprende la inserción de la imagen corporativa de MSC Cruceros en las vallas publicitarias del Pabellón Municipal de los Deportes, en la página web oficial del Club y en el sorteo de tres cruceros de ocho días en el barco más lujoso del mediterráneo, el MSC Splendida en régimen de pensión completa y camarote exterior para dos personas. La fecha de embarque será en octubre de 2009.

El Ademar pondrá a la venta los boletos de inmediato -”comenzarán mañana domingo en el partido con el Flensburg-” al precio de un euro. Y no lo harán sólo en el Palacio sino que las distribuirán por todo tipo de establecimientos en León. El primer crucero se sorteará el 3 de abril, el segundo el 5 de mayo y el tercero el 4 de junio.

Además, los socios del Ademar podrán beneficiarse de cruceros a la mitad del precio que en estos momentos está ofertando dicha compañía naviera.

Noticias relacionadas

JUL 8
Multidestinos estrena BLOG

A partir de hoy, podrás estár al día de las ofertas, novedades, y noticias de multidestinos en ...

JUL 8
Multidestinos en la Web

Como sabemos que el futuro está en Internet, integramos nuestra empresa en la Red con nuestra página ...