ECOESFERA obtiene la confianza de los instaladores en Genera ‘09

Barcelona - 2009-06-16

ECOESFERA, presente en el stand 9C09 de Genera 2009, exhibió sus nuevos productos con un gran interés por parte de los visitantes de la muestra. Entre sus propuestas, la más destacable fue la de montar una red de eco-instaladores rurales en el noroeste de España.

ECOESFERA, distribuidora de productos de energías renovables con vocación de servicio al instalador, participó un año más en la 12ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera ’09. A su stand se acercaron numerosos instaladores confiando en la seriedad de la distribución y el asesoramiento técnico por el que se conoce esta empresa.

Durante la feria destacó la nueva propuesta que lanzó ECOESFERA: montar una red de eco-instaladores rurales en el noroeste de España desde Madrid hasta Cataluña. El motivo de esta iniciativa es dar un mayor servicio a los instaladores en el medio rural, agrícola y ganadero en el que las energías renovables tienen un gran futuro asegurado.

En el marco de Genera, ECOESFERA también inició la distribución, para la mitad norte de España, de las calderas de biomasa pellets y de troncos de leña de hasta 78 kw del líder austriaco WINDHAGER, que destacan por su alta eficiencia y automatización.

Además, entre las novedades que ECOESFERA presentó, cabe destacar la favorable acogida de los módulos fotovoltaicos de MITSUBISHI, los inversores de conexión a red de SUNWAYS, la precisa instrumentación de HT (SOLAR300), el medidor de sombras SOLMETRIC-SUNEYE, así como los innovadores paneles termodinámicos y los tubos de vacío de SCHENER.

Con la presencia continuada en las mejores ferias del sector, ECOESFERA se consolida como un distribuidor fiable para los instaladores, “su aliado en energías renovables”.

www.ecoesfera.net

Noticias relacionadas

NOV 30
ECOESFERA convence en Expobioenergía con las calderas de biomasa de Windhager

ECOESFERA, de la mano de Windhager, presentó las nuevas calderas de biomasa de la reputada empresa ...

NOV 3
ECOESFERA y WINDHAGER firman un acuerdo para distribuir

ECOESFERA, distribuidora de productos de energías renovables con vocación de servicio al ...

JUN 16
ECOESFERA se convierte en el primer distribuidor español de módulos MITSUBISHI Electric

ECOESFERA, empresa especializada en asesoramiento y distribución de productos de energía solar ...