Crece la inversión de las agencias de medios como Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza

Autor: MediaSur
Sevilla - 2011-09-06

Según los últimos informes de Infoadex, referente en el control de la actividad publicitaria en España desde 1994 y que está patrocinada por agencias como Zosmamedia y Mediasur, las agencias de medios y publicidad han visto crecer su inversión entre 2009 y 2010 pese a la crisis publicitaria existente.

La inversión en medios convencionales ha crecido un 3’9%, por lo que se aproxima bastante a la inversión gestionada por las agencias de medios, que en 2009 movieron 3.518’6 millones de euros y en 2010, 3.690’4 millones de euros (incremento del 3’03%).

La agencia de medios española Mediasur, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, se mantiene en alza como una de las principales agencias españolas del sector.

Noticias relacionadas

SEP 9
MEC, de la que es parte activa Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, se hace con la cuenta de medios de Metro de Madrid

La dirección de marketing de la empresa Metro de Madrid ha anunciado que la agencia de medios que ...

SEP 1
Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, analiza el uso de Internet y los teléfonos móviles

Según los datos ofrecidos por la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), el acceso a ...

AGO 29
WPP grupo al que pertenece Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, incrementa su facturación

El sector de la publicidad aumenta beneficios pese a la crisis económica mundial. Así lo ...

AGO 23
Mediasur, agencia de medios, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, analiza los datos del EGM de los diarios

Según la segunda oleada del EGM 2011, la evolución del número de lectores de los diarios ha sido ...

AGO 18
Mediasur, agencia de medios, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, lista para el asalto a los Social Media

Con la creciente popularidad de los Social Media, las marcas y empresas han comenzado a destinar ...