Comprometidos con el medio ambiente

Madrid - 2011-03-01

Tratamiento y descontaminación de vehículos fuera de uso:
Como centro autorizado de tratamiento de vehículos, CATV, nuestras instalaciones están dotadas con todos los requisitos necesarios que marca la ley, para poder dar un tratamiento medioambiental correcto a los vehículos al final de su vida útil (VFU) cumpliendo con la normativa vigente y todas las exigencias legales oportunas.

Tras la recepción de los vehículos, nuestro personal cualificado procede a su descontaminación completa, a continuación son almacenados hasta su posterior desmontaje final. Una vez se procede a su desguace, cada una de las piezas obtenidas son inspeccionadas minuciosamente por nuestros técnicos, controlando así el desgaste y uso de los componentes desechando cualquier recambio que no pueda ofrecerse con garantía y seguridad a nuestros clientes.

Desguaces Mayoral S.L. forma parte de las asociaciones A.E.D.R.A. y SIGRAUTO formalizando así su implicación en la preservación del medio ambiente. Comprometiéndose en la eliminación adecuada de todo material perjudicial para el entorno y el reciclaje de elementos susceptibles de convertirse en materia prima en futuras aplicaciones.

Desguaces Mayoral S.L.- Todos los derechos reservados