A-Kroll dispone del sistema de energía solar para piscinas más eficaz del mercado

Madrid - 2011-04-25

Hoy día muchos usuarios de piscina buscan soluciones basadas en la energía solar para calentar sus piscinas.
Esto es muy interesante ya que calentar una piscina es un proceso que consume gran cantidad de energía y es preciso buscar soluciones eficaces y con un mantenimiento económico.
Después de años instalando paneles solares y bombas de calor junto con mantas térmicas, hemos podido comprobar que el sistema más eficaz con diferencia para calentar de forma gratuita el agua de una piscina es utilizando una CUBIERTA AUTOMÁTICA DE POLICARBONATO SOLAR.

Este curioso sistema consiste en una cubierta automática de lamas transparentes por la parte superior y color negro por la parte inferior, que flota sobre la totalidad de la superficie de la piscina, transfiriendo todo el calor del sol directamente sobre el agua, sin tuberías, ni bombas, ni centralitas de regulación. Prácticamente sin posibilidad de averías ni necesidad de mantenimiento.
Además al tapar la superficie de la piscina, evita la evaporación y ofrece una eficaz barrera térmica contra la pérdida de calor.
Por si fuera poco, esta cubierta también ofrece seguridad frente a caídas accidentales de personas o animales domésticos.
Si sumamos lo que nos costaría una instalación de paneles solares de la misma superficie que la piscina, una manta térmica eficaz y un sistema de seguridad que impidiese la caída al agua, nos saldría una cifra muy superior al coste de nuestra cubierta.

Infórmese visitando nuestra web. www.a-kroll-com o llamando por teléfono al 902052562

Noticias relacionadas

JUN 14
A-kroll comercializa los spas Garden Leisure

Los spas Garden Leisure están fabricados en EEUU bajo los más altos estándares de calidad. El ...

MAY 30
Cubierta de barras para piscina. La solución más inteligente para disfrutar más de su piscina.

¿Se imagina poder poner o quitar la cubierta de invernaje de su piscina a diario y sin ...