Zapaterías Bogar

Informacion sobre Zapaterías Bogar

Cadena de zapaterías familiar en la ciudad de Zaragoza. Zapaterías Bogar cuenta con 8 establecimientos físicos y una tienda online y está especializado en calzado de mujer y de hombre.

976397100 https://www.zapateriasbogar.com/ Avd. Cesar Augusto 80
50003, Zaragoza - Zaragoza

Zapaterías Bogar se fundó en 1972 en el barrio de la Jota de Zaragoza. Ángel Garcés Bonilla, fundador de la marca, abrió la primera tienda para poder salir adelante. Unos años después se unió la co-fundadora de la marca, su mujer Crescencia Verde Origüen, abriendo la segunda tienda. Desde entonces los dos se han volcado en ayudar a clientes a encontrar siempre un calzado cómodo y adecuado a sus necesidades. Ambos encontraron en el sector del calzado la manera de ayudar a otros y preocuparse por como caminan sus clientes/paisanos.
Así emprendieron en más cambios en la marca, cerrando algunas tiendas y abriendo otras. Actualmente, su hijo Miguel Ángel Garcés Verde en colaboración con su madre, gestionan las 8 tiendas físicas actuales de Bogar en Zaragoza con un equipo de 11 personas, el cuál está integrado en su totalidad por mujeres, fomentando la igualdad y creando oportunidades para todos.

Nuestros valores son cercanía, calidad de atención al cliente y seguridad de que compras un buen zapato, con materiales y procesos de alta calidad que además te den la máxima comodidad. Ya son casi 50 años de historia en esta pequeña empresa familiar y como siempre vamos a seguir adelante cada día, para hacer que tu camines con los zapatos más adecuados para ti, sintiendo tus pies cada día y mimándolos mucho.

Vulka Level

33 puntos
0.5Nivel
0 10
Subir Nivel