Zamora de reparación del camión 2010 S.L.

Informacion sobre Zamora De Reparación Del Camión 2010 S.l.

Zamora de reparación del camión 2010 S.L. Desde nuestro nacimiento en 2016, hemos reparado con rapidez y precisión todo tipo vehículos consiguiendo la satisfacción de los clientes. Un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas para solventar con eficacia los problemas de tu vehículo y su puesta a punto.

980 513 111 https://www.zarecam.es/ C. de la Muela Quebrada, Parcela 52, Polígono Industrial La Hiniesta
49024, Zamora - Zamora

Desde nuestro nacimiento en 2016, hemos reparado con rapidez y precisión todo tipo vehículos consiguiendo la satisfacción de los clientes. Un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas para solventar con eficacia los problemas de tu vehículo y su puesta a punto.

En estos años de andadura profesional nos hemos especializado en la reparación y el mantenimiento de todo tipo de vehículos:

Autobuses y autocaravanas.
Barredoras.
Cabeza tractora, camión rígido, chasis cabina y furgones cerrados.
Vehículos agrícolas e industriales: cosechadoras, tractores, remolques, excavadoras, extendedoras, rodillos, carretillas elevadoras, plataformas y toros mecánicos.
Turismos, motos y todoterrenos.
Generadores y compresores.
A destacar la alianza con la marca IVECO. Fruto de esta alianza, si eres un usuario de la marca IVECO disponemos de grandes ventajas para ti.

Vulka Level

30 puntos
0.2Nivel
0 10
Subir Nivel