Zahara Villas

Informacion sobre Zahara Villas

Zahara Villas Zahara Villas profesionales que prestan servicios inmobiliarios en Zahara de los Atunes y la provincia de Cadiz.

956439566 617342119 www.zaharavillas.com urbanizacion Atlanterra
11393, Zahara de los Atunes - Cádiz

Zaharavillas ofrece un excelente servicio inmobiliario, totalmente adaptado a las necesidades de nuestra clientela, que cada vez es más internacional y que tras haber conocido Zahara de los Atunes, vuelven año tras año a disfrutar de la singular belleza de este rincón tan especial de Andalucía.

Nuestra oferta inmobiliaria de propiedades en venta y alquiler está siempre actualizada y puede visualizarse en nuestra web www.zahara-villas.com o visitándonos en nuestras oficinas.

ofrecemos un gran número de servicios que cubren la mayoría de las necesidades de los propietarios y compradores que confían en nosotros; alquiler, limpieza, jardinería, mantenimiento, obras y reformas, etc ; proporcionando los servicios imprescindibles para un turismo residencial de calidad
Quienes somos:
Zahara Villas es una empresa dedicada a un servicio completo en el sector inmobiliario. Ubicados en Zahara de los Atunes, ofrecemos inmuebles y gestionamos proyectos de obra a lo largo de la Costa de la Luz entre Tarifa y Cádiz. Tras más de 10 años de experiencia, disponemos de los conocimientos y de la competencia técnica necesaria para optimizar y proteger el valor de sus inversiones. Ofreciendo un servicio amplio y de confianza, hacemos todo lo posible para que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia gratificante y sin preocupaciones.
Nuestros servicios:
¿Busca una vivienda o un terreno? ¡Deje que hagamos el trabajo! Entre otras cosas, le ayudamos
a encontrar lo que está buscando (véase oferta de inmuebles)
a conseguir el mejor precio
a preparar la documentación requerida
a gestionar trámites legales, de financiación, etc.
a elaborar contratos privados
a coordinar y a organizar citas con propietarios, notarías y abogados en caso de que sea apropiado

¿Busca un servicio eficaz para gestionar su propio proyecto de obra?
¡Aprovecha nuestra experiencia y dedicación!
Si desea hacerse la casa de sus sueños, si quiere renovar una vivienda existente, si quiere construir una urbanización de viviendas llave-en-mano… Cualquiera que sea su objetivo, nos ocupamos de la planificación, organización y gestión necesaria para concluir su proyecto con el mejor resultado. Una vez encontrada y comprada la parcela, le guiamos a través de todas las fases del proyecto
iniciación/planning y diseño
ejecución
seguimiento y control de la obra

finalización

Con mucha atención a las cuestiones claves de calidad, coste y tiempo, partimos de una visión del proyecto entero desde el principio hasta el final, y nos ocupamos de que esta visión se convierta en realidad.
Damos gran importancia a colaborar estrechamente con el cliente para formar una idea clara de sus objetivos y para mantenerle informado del progreso en todo momento.
Con una actitud dinámica ponemos ‘manos a la obra’ ocupándonos de todo lo relacionado con
los estudios preliminares
la obtención de todos los documentos legales necesarios en las distintas fases de la obra
la selección de arquitectos, arquitectos técnicos, constructoras y otros profesionales
la selección de materiales y recursos
la estimación de costes y gestión de presupuestos
Con un concepto claro y transparente y con unas estrategias creativas de resolver problemas, procuramos lograr la satisfacción de todos los involucrados en el proyecto.
“La verdadera riqueza de nuestro negocio son las personas que participan en nuestros proyectos”
Zahara-Villas colabora con un una serie de empresas y personas altamente profesionales, entre ellos constructoras, arquitectos, ingenieros y diseñadores. Además, para mantener y consolidar nuestra buena relación con nuestro alrededor, solemos encargar parte de los trabajos y servicios a empresas y trabajadores de confianza basados en la zona.
Ética
Creemos en la importancia de conservar y proteger el planeta y los recursos naturales, empezando en nuestro entorno inmediato. Si desea construir con la consciencia tranquila, le asesoramos en cuestiones de ahorro de energía, energía solar, materiales de construcción sostenibles, etc. Gracias a nuevas tecnologías inteligentes, logramos facilitar un nivel de comodidad igual o superior al de una vivienda tradicional reduciendo al mínimo el impacto a la naturaleza. De esta manera, la singular belleza por la que Usted ha elegido venir a este lugar seguirá sin afectar una vez que su proyecto se haya convertido en realidad.

Inmobiliaria en Zahara de los Atunes - Cádiz

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

839 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Zahara Villas

  • Chalet a pie de playa
  • Compar casa zahara de los atunes
  • Alquilar chalet con vistas al mar
  • Compar apartamento en zahara de los atunes
  • Piso en zahara de los atunes
  • Zahara de los atunes
  • Chalet en zahara
  • Alquilar chalet con piscina
  • Compar piso en zahara de los atunes
  • Piso a pie de playa
  • Apartamento a pie de playa
  • Alquilar casa zahara de los atunes
  • Villa en zahara de los atunes
  • Inmobiliaria zahara de los atunes