XTEP Alicante

Informacion sobre Xtep

XTEP XTEP es una marca internacional de moda deportiva dirigida a un consumidor “lifestyle”, que destaca por el desarrollo de técnicas innovadoras en el ámbito deportivo. XTEP es moda. XTEP, born to be unique.

+34675064873 https://www.xtepspain.com C/Puente Ortices, 17
03293, Elche - Alicante

Xtep se presenta en el mercado como la marca internacional de moda deportiva diseñada especialmente para ese consumidor “lifestyle” que busca un producto único, diferente, novedoso y vanguardista; teniendo como misión el de consolidarse líder en este segmento de mercado desarrollando líneas de producto en calzado, textil y accesorios bajo una misma inspiración: el deporte asociado a la moda.

Con tan solo 10 años de existencia, multitud son los premios y galardones que Xtep ha recibido por su innovación y desarrollo en el segmento del deporte, la cual la hace una marca en continua expansión internacional contando con más de 3.000 referencia por temporada en producto y de 8.000 tiendas distribuidas por todo el mundo. Desde 2008 Xtep cotiza en la bolsa de Hong Kong y se estima que la marca tiene un valor de 628 mil millones de euros. Mención especial a la multitud de eventos en los que la marca Xtep ha estado presente como muestra de su implicación por el mundo del deporte, entre los que destacan: sponsor de la maratón de Hong Kong, sponsor técnico del Villarreal C.F., sponsorización del atleta neoyorquino Justin Gatlin y presencia en los juegos olímpicos de Londres 2012 entre otros eventos europeos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

727 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel