XFGreen - Césped Artificial

Informacion sobre Xfgreen - Césped Artificial

XFGreen - Césped Artificial XFGreen nos dedicamos a la venta e instalación de césped artificial, así como complementos y maquinaria para jardín, ya sea para particulares, empresas o entidades deportivas. En Girona, Barcelona, Lleida y Tarragona.

672674440 www.xfgreen.es/ Ctra. N260 km.41
17742, Avinyonet de Puigventós - Girona

XFGreen nos dedicamos a la venta e instalación de césped artificial, así como complementos y maquinaria para jardín, ya sea para particulares, empresas o entidades deportivas.

Conscientes de los tiempos que corren, dichos productos permiten a nuestros clientes disfrutar de todo su tiempo, sin estar en la obligación de realizar duras tareas (abonos, regar, cortar el césped, etc...).

Por otro lado, también queremos hacer un especial énfasis en el ahorro económico y ecológico que les ofrecen nuestra gama de césped artificial. Nuestra política comercial de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, a unos precios muy asequibles, nos hace gozar de la total confianza de nuestros clientes.

Disfrute de su jardín con el césped artificial que XFGreen le ofrece. No espere más. Póngase en contacto con nosotros y en 24 horas tendrá su presupuesto.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.528 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel