XCIENTO

Informacion sobre Xciento

XCIENTO Colaboramos con tu negocio y/o empresa incrementando el trafico en el punto de venta y la frecuencia de compra,incrementendo asi los ingresos.

961250108 675807650 www.xciento.es plaza alqueria de la culla,nº4
46910, Alfafar - Valencia
Distrito: Ciutat Vella - Barrio: Sant Francesc

Ventajas de incluir mi comercio en Xciento

La principal diferencia del sistema de descuentos Xciento es que trabajamos sobre pequeños descuentos en muchos negocios y no en grandes descuento difíciles de asumir, obteniendo así un alto retorno de clientes y evitando el efecto “caza-chollos” presente en los grandes descuentos de estos tiempos.

Por eso Xciento ofrece a los establecimientos una herramienta para incentivar a los clientes, pagando los descuentos en la cuenta del titular de Xciento que acumulara y recibirá el dinero en efectivo para que lo gaste como y donde quiera, con ello le damos al cliente menos motivos de elegir otra opción de compra y a su vez está satisfecho pues se siente remunerado por su consumo, lo que estimula la recompra.

¿Qué ofrece XCIENTO a sus patrocinadores?
1- Incrementar la frecuencia de compra, el tráfico en el punto de venta y con ello los ingresos.

Con el sistema de descuento Xciento conseguirá que nuevos clientes que elijan a su empresa antes que a otra, solo por conseguir acumular en su cuenta dinero en efectivo.



2- Crear marca y valor para los clientes.

Con Xciento dará a conocer su marca de una manera cómoda y sencilla, logrando llegar al publico con un sistema de Marketing altamente efectivo mejorando la imagen y ganando en competitividad.

3-Disminución de los costes de adquisición de clientes

Conseguir un nuevo cliente es 5 veces más caro que conseguir la fidelización de uno actual, Xciento con su sistema de Marketing hará que su negocio rentabilice al máximo el dinero invertido en la promoción de su marca.

4-Poder efectuar mailing personalizados con ofertas especificas.

Los patrocinadores de Xciento consiguen una herramienta de envío de mailings altamente efectiva, pudiendo enviar mail totalmente gratis todo tipo de información a todos los usuarios de Xciento diferenciando por sexo, edad, etc. si así lo desea el grupo de usuarios que lo recibirán.



5-Cobrar una comisión vitalicia por titulares emitidos en su negocio.

Los patrocinadores de Xciento pueden dar de alta titulares, obteniendo una comisión de todas las compras efectuadas por sus titulares con la tarjeta club Xciento a lo largo de su vida.

¿Cómo puedo ser patrocinador Xciento y que necesito?
!Solo necesita tener un negocio de venta al publico y nada más!



Ser patrocinador de Xciento es totalmente gratis.

Solamente pagará el descuento ofrecido, mas una comisión cada vez que haga una venta.

¡PUBLICIDAD 100% EFECTIVA!
Ejemplo: 100 ventas = 100 descuentos

0 ventas = 0 descuentos 0% riesgo

No tiene cuotas ni de consumo ni de alta, no pagará nada ni por las tarjetas, ni por los folletos, ni por nada referente al Marketing, de eso nos encargamos nosotros, de hacerle llegar a su negocio los titulares para que realicen sus compras, no lo olvide 0 ventas = 0 descuentos 0% riesgo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 111 m Periodista Azzati - Convent de Sant Francesc
  • 81
  • 11
  • 10
  • 71
  • 9
Parada de autobús a 113 m Sant Vicent Màrtir - Cotanda
  • 7
  • 27
  • 81
  • N6
  • N3
Parada de autobús a 131 m Sant Vicent Màrtir - Periodista Azzati
  • 19

Vulka Level

1.174 puntos
7.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Xciento

Productos y servicios Xciento

  • Toda españa