www.tevendodetodo.com

Informacion sobre Www.tevendodetodo.com

www.tevendodetodo.com Tienda oline de venta de todo tipo de articulos a los mejores precios del mercado. Especializados en juegos xbox 360, moviles dual sim y perfumes con mas 400 articulos en nuestro catalogo.

606891657 www.tevendodetodo.com calle almendro 16 1º A
28901, Getafe - Madrid

Somos una empresa joven, pero con experiencia, con mas de 5000 ventas realizadas con éxito desde 2009. La idea de crear una tienda online multiproducto, surge de malas experiencias como consumidor, tanto por la informalidad que demuestran algunos sitios en cuanto a atención al cliente, como por los precio abusivos que aplican a los productos. Por eso hemos creado esta tienda, para intentar ofreceros la mejor relación Calidad/Precio y con la atención que ya nos distingue en el mercado. Provenimos de un conocido portal de subastas por Internet (tienda :T-bndo online, perfil: luis1981getafe), donde conseguimos un gran historial de votos positivos, gracias a que siempre cumplimos nuestras máximas de ofrecer buenos precios, calidad en los productos y un trato personalizado.

Aquí encontraras un amplio catalogo divido en varias categorías y con una gran variedad de productos. Hemos llegado a acuerdos con grandes proveedores y distribuidores para poder ofrecer sus productos a precios de mayorista, sin pedido mínimo y sin condiciones.

Bienvenido a tevendodetodo.com tu tienda online!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.425 puntos
7.6Nivel
0 10
Subir Nivel