www.climasolworld.com Alhama de Murcia, Alhama - Murcia

Informacion sobre Www.climasolworld.com

www.climasolworld.com empresa lider en sector de mantenimiento, venta, e instalacion de aire acondicionado, calefaccion, climatizacion etc. Trabajamos desde el usuario final hasta administracion publica, empresa privada etc etc.

968632569 606886473 www.climasolworld.com Av. Ginés Campos, 112
30840, ALHAMA DE MURCIA, ALHAMA - Murcia

www.climasolworld.com
es una empresa joven y dinámica con 15 años de experiencia dedicada al sector de la climatización, mantenimiento de empresas, venta, instalación y reparación de electrodomésticos, extracciones de humos, placas solares, etc. dispone de la tecnología más avanzada aplicada a todos los campos y es capaz de crear los más sofisticados equipos de climatización, compactos, silenciosos, respetuosos con el entorno y con prestaciones que se adaptan a los deseos de cada persona, de cada hogar, de cada familia.
EQUIPO HUMANO ALTAMENTE CUALIFICADO
Nuestro personal técnico estudia en cada caso la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente, llevando a cabo la instalación y/o el mantenimiento con riguroso sentido de la responsabilidad y profesionalidad.
El alto nivel técnico alcanzado por nuestro staff de profesionales nos permite trabajar constantemente con grandes empresas u organismos que son un referente nacional como:
ELPOZO Alimentación S.A., POLARIS WORLD, PROFUSA, ONCE, CLINICAS DENTAL LINE, AYUNTAMIENTOS, CREA OBRAS Y SERVICIOS,…….

www.climasolworld.com
es una empresa solvente y consolidada en el sector. Marcas como: LOGMAN ELECTRONIC, POLARISWORLD MAQUINARIA Y MANTENIMIENTOS, ORBEGOZO, GRUPO CHESTRON, CONFORT WORLD, CLINICAS DKV, PORFIDOS INTERNACIONALES, ELPOZO EXPOSITORES, etc. cuentan con nuestra empresa como servicio técnico Regional. Esto es debido en gran parte a nuestra privilegiada disposición geográfica ya que estamos situados en el centro neurálgico de la región, en Alhama de Murcia, comunicada con Levante, Andalucía y centro de España gracias a la puesta en servicio de la autovía Alhama-Campo de Cartagena, pudiendo así garantizar a todos y a cada uno de los clientes un rápido y eficaz trabajo en la mayor brevedad de tiempo posible.

www.climasolworld.com
no solo le ofrece la venta e instalación de todos nuestros productos si no que ofrecemos a las empresas la posibilidad de tener a su disposición la opinión y el asesoramiento de un técnico especializado, pudiendo este desplazarse al lugar indicado por el cliente, aconsejándole sobre la mejor opción técnica para casa caso en particular. Todo esto sin coste alguno.
Esta es solo una de las ventajas que tendría trabajar con nosotros. Estamos dispuestos a escuchar lo que necesitan, y por supuesto a adaptarnos a ello.


www.climasolworld.com
está en constante evolución. Utilizando los sistemas más innovadores para la realización de cada uno de nuestros trabajos. Conocedora de las nuevas tecnologías encuentra en Internet una nueva oportunidad de expansión poniendo en marcha así un gran proyecto en el que en la red podemos poner a disposición del cliente todos sus productos a nivel nacional, dando al usuario servicios tan interesantes como el de la instalación de sus equipos a lo largo y ancho del país, contando, además, con nuestro eficaz servicio de mantenimiento.



Un cordial saludo,
Ignacio Martínez Melgarejo.

GERENTE
Tfno.: 606886473
Tfno. fax: 968632569
Email: info@climasolworld.com
www.climasolworld.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.989 puntos
7.8Nivel
0 10
Subir Nivel