Wi Technologies

Informacion sobre Wi Technologies

Wi Technologies Soporte Técnico Help Desk, Telefonía VoIP, Seguridad y copias On-Line, Desarrollo aplicaciones Web. Tecnologías de última generación.

977182049 664385568 www.wi-tec.net Camí Reial, 17 3º dep. 5
43700, El Vendrell - Tarragona

Empresa tecnológica dedicada a varias áreas de las TIC's:

- Soporte técnico Help Desk. Este servicio resulta hasta un 50% más económico y hasta 10 veces más rápido que los servicios técnicos tradicionales. Podrá saber siempre que lo desee el estado de su parque tecnológico sin preocuiparse más por el. Dedique todo su tiempo al verdadero Core Business de su negocio y rentabilice así su tiempo y sus recursos.

- Distribución de telefonía VoIP. Mediante esta tecnología, las empresas pueden disfrutar de una centralita virtual con todas las funcionalidades de una centralita tradicional y con muchas otras funcionalidades avanzadas que producirá un ahorro de hasta el 60% en los gastos de telefonía.

- Back Up On-Line. Externalice la información de su empresa y sus clientes y acceda a ésta desde cualquier lugar en el momento que la necesite en caso de desastres o pérdidas de información en su empresa. Cumpla al 100% con la LOPD y por muy poco dinero al mes. Asegúrese de tener siempre la información de su empresa protegida y replicada en varios servidores de máxima seguridad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.517 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Wi Technologies

  • Centralitas virtuales
  • Voip
  • Centralitas asterisk
  • Centralitas telefónicas ip
  • Tecnología
  • Centralitas de telefonía y voz ip

Ultimas notas de prensa Wi Technologies

AGO 9
Lanzamiento servicios en Tarragona

Tras varios meses de trabajo, hemos ampliado a toda la provincia de Tarragona nuestro Servicio Help Desk, un ...