WebProgramacion: Consultoría Informática

Informacion sobre Webprogramacion: Consultoría Informática

WebProgramacion: Consultoría Informática Desarrollo de Páginas Web, Aplicaciones Informáticas a medida, Accesibilidad web, Usabilidad, Posicionamiento en Internet (SEO), Formación

645539204 www.webprogramacion.com C/ San Miguel 36, 1ºB
37185, Villamayor - Salamanca

WebProgramacion: Consultoría Informática es una empresa fundada por Dámaso Velázquez Álvarez, para dar soluciones informáticas a empresas, instituciones, etc.

La ubicación de WebProgramacion es Villamayor, a 5 km de Salamanca.

La principal característica del software desarrollado en Webprogramacion es el desarrollo a medida de las necesidades del cliente.

Las soluciones que se desarrollan pueden ser para entornos de escritorio, móviles o web, pudiendo incluso integrarse todas ellas en una gran solución.

La accesibilidad está presente en todos los desarrollos creados por webprogramacion.com, ya que uno de los principios de la empresa es el desarrollo para todos, independientemente de las características personales de cada usuario.

Desarrollos Informáticos Webprogramacion desarrolla software a medida, llevando a cabo en el domicilio del cliente las reuniones precisas para ajustar el software a sus necesidades, posteriormente la implantación del mismo y la formación a todos los usuarios que vayan a utilizarlo.

También se da un soporte telefónico, pudiendo el cliente contactar con atención al cliente en cualquier momento para cualquier duda, sugerencia o necesidad de cambio o mejora en la aplicación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.302 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel