Vohem.com

Informacion sobre Vohem.com

Vohem.com Empresa especializada en la distribución de muebles de exterior, tanto para jardín como terraza. Venta de muebles de hostelería.

902090486 679205590 www.vohem.com Poligono Industrial Campllong, C/ Mestral, nº4
25600, Balaguer - Lleida

Vohem surge de una iniciativa en la que se funden creación , innovación, pragmatismo, sobriedad y armonia,sin perder la visión que cararcteriza a sus jóvenes integrantes.
Nuestra compañia se especializa en mobiliario de exterior.
Dicha iniciativa ofrece una amplia gama de opciones que con la complicidad de su ingenio le haran creador de una novedosa y exclusiva obra de arte.

Luchamos para facilitar la accesibilidad del producto de exterior desde su creación hasta el espacio que usted desee transformar.
Le ofrecemos un trabajo caracterizado por el rigor de unos estrictos controles de calidad , garantizando su tranquilidad.

Nuestras piezas se elaboran a mano con fibras de mimbre Viro, dicha caracteristica artesanal acompaña la diversidad de las telas de los cojines que armonizan su acabado , utilizando Sunbrella , uno de los principales fabricantes en la materia.
Nuestras colecciones renacen de un estilo novedoso inspirado en lineas rectas , claras, recreando un ambiente distinguido en su jardin o terraza.
La clave del éxito de todo el mobiliario de Vohem reside en el diseño exclusivo , la calidad de sus materiales y la versatilidad de sus colores.

Le ofrecemos la posibilidad de redescubrir de forma atractiva, sencilla y selecta el escenario de sus establecimientos.
La prudencia caracteriza nuestro proyecto fusionando un tono riguroso con los valores de seriedad y austeridad en nuestro servicio y transporte.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.284 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Vohem.com

  • Muebles de jardin
  • Muebles de exterior
  • Mobiliario de terraza, jardines
  • Mobiliario de exterior
  • Muebles de hosteleria
  • Mobiliario de jardin