Vitalia Sevilla Sevilla - C/ Sánchez Perrier

Informacion sobre Vitalia Sevilla

Vitalia Sevilla VITALIA SEVILLA - MÉTOO HOFFMANN SEMANA DE PRUEBA SIN COMPROMISO Donde la INNOVACIÓN se encuentra con el CARIÑO es el lema de Vitalia que seguimos en nuestro centro de día Vitalia Sevilla por lo que en poco tiempo hemos conseguido que los mayores y sus familias de Sevilla mejoren su calidad de vida. Trabajamos con el MÉTODO HOFFMANN a través de tratamientos y terapias innovadoras y personalizadas a las necesidades de cada uno según la valoración que realizamos con todo nuestro equipo interdisciplinar.

954388723 660741328 www.vitalia.es/c28/centros-de-dia-sevil ... C/ Sánchez Perrier
41009, Sevilla - Sevilla

Donde la INNOVACIÓN se encuentra con el CARIÑO es el lema de Vitalia que seguimos en nuestro centro de día Vitalia Sevilla por lo que en poco tiempo hemos conseguido que los mayores y sus familias de Sevilla mejoren su calidad de vida.

Trabajamos con el MÉTODO HOFFMANN a través de tratamientos y terapias innovadoras y personalizadas a las necesidades de cada uno según la valoración que realizamos con todo nuestro equipo interdisciplinar.

Puede visitar nuestras amplias, luminosas y acogedoras instalaciones cuando quiera, tenemos nuestras puertas abiertas de 9 a 19 para cualquier pregunta, consulta o asesoramiento que necesite.

El Centro Vitalia Sevilla está diseñado según el MÉTODO HOFFMANN para adaptarnos a las necesidades de los mayores y sus familias realizando los tratamientos y actividades personalizadas actividades asesoradas previamente por nuestro equipo interdisciplinar.

Somos expertos en mayores y en personas de menor rango de edad con afecciones comunes a la Tercera Edad.

Desde Vitalia Sevilla les invitamos a visitar nuestras amplias instalaciones, conocer a nuestro
Equipo Profesional y nos ofrecemos a atenderles y asesorarles en la asistencia a sus mayores. Tenemos actualmente promoción por apertura y Convenios con las Instituciones y Asociaciones más representativas de Sevilla.

Les esperamos con los brazos abiertos.

¡PORQUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS! ¡VENGA A VISITARNOS! Estamos en C/Sánchez Perrier esquina con c/ Muñoz León.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 150 m San juan de ribera (hotel macarena)
  • 13
  • 02
  • 10
Parada de autobús a 165 m Mu\u00d1oz leon (muralla)
  • 10
Parada de autobús a 223 m Mu\u00d1oz leon (sanchez perrier)
  • 10

Vulka Level

731 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel