VIRTUALCAR

Informacion sobre Virtualcar

VIRTUALCAR La forma más segura de comprar coches por Internet, somos intermediarios.

886161532 691 530 235 www.virtualcar.es Avda. de la Florida nº 9
36210, VIGO - Pontevedra

¿Por qué utilizar nuestros servicios?
Siempre que uno busca el vehículo que desea por internet, tanto coches.net como milanuncios, etc. Una vez encontrado, surgen una serie de dudas y problemas, por ejemplo:
- La confianza en la palabra del que vende: las dudas que puedan surgir sobre el estado en el que se encuentra el vehículo, si es realmente transferible, si existe siquiera, etc.
-La confianza en la palabra del que compra: para un vendedor, raras veces está claro si un posible comprador de verdad quiere comprar el vehículo.
- Entorno en el que se encuentra: si está muy cerca o muy lejos, y siendo el segundo caso habría que tener en cuenta el coste que supondría ir a verlo en caso de necesidad.
- La forma de pago: Con la nueva ley no se pueden realizar pagos superiores a 2.500 € entre particulares, o profesionales, sin ser por transferencia bancaria. Esto genera otro conflicto en el proceso de compraventa porque uno no tiene claro en qué momento pagar para garantizar que no sea estafado.
- Pautas burocráticas latosas: se pierde mucho tiempo realizando todo el papeleo, además de que es necesario tener algunos conocimientos sobre cómo se realizan los trámites.

Utilizarnos como intermediarios para la compraventa puede solucionar todos estos aspectos. Nosotros nos encargamos de verificar que los vehículos sean transferibles a través de los informes Carfax, elaboramos un informe pericial en cualquier punto de España, gestionamos el pago y además nos encargamos de todos los trámites burocráticos, así como del traslado del vehículo, y por último, facilitamos la garantía mecánica del mismo (1 año).
Cabe destacar que en la mayoría de los casos utilizarnos como intermediarios saldrá más barato que hacer los trámites directamente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.603 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Virtualcar

  • Compra venta de vehículos usados
  • Automóviles de ocasión
  • Coches segunda mano