Ventadelimones.es

Informacion sobre Ventadelimones.es

Ventadelimones.es En nuestra tienda puede comprar limones recién recolectados. Venta de limones online de la huerta de Murcia, Limones a Domicilio en 24 horas. Comprar Limones Murcianos del árbol a su casa en 24 horas, sin intermediarios y 100% naturales.

626429171 679669493 www.ventadelimones.es Paseo Villa Esperanza
30700, Torre Pacheco - Murcia

En Ventadelimones nos dedicamos a la venta de limones a domicilio a través de Internet.

En Ventadelimones.es nos dedicamos a la venta de limones de Murcia a domicilio en Internet. Todos nuestros cítricos están cultivados de la forma más tradicional, consiguiendo así limones de gran calidad, limones naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Para Ventadelimones.es es fundamental ofrecer limones de calidad, por eso los cuidamos para que nuestros limones lleguen a su domicilio con todo el sabor que y frescura que se merece.

Somos productores y vendemos limones naturales a domicilio sin intermediarios. Su pedido de limones recién recogidos del árbol llega a su casa en tan sólo 24 horas.

Nuestros productos están cultivados de forma natural, por lo que mantienen todo su sabor. Es por eso que además de ser los favoritos de muchas familias españolas, también lo somos de prestigiosos cocineros y restauradores, que utilizan nuestros limones para elaborar sus mejores platos, limonadas y cócteles.

Recibimos pedidos desde la Tienda Virtual situada en nuestra página web www.ventadelimones.es y por teléfono, en el 626429171.

DONDE ESTAMOS
Nuestra Finca se encuentra en La Puebla ubicada en la comarca del Campo de Cartagena situada a la ribera del Mar Menor, donde el clima es mediterráneo y agradable. La actividad principal de la comarca es la agricultura y es donde se cultivan los mejores limones de toda la Región de Murcia.

CONTACTA CON NOSOTROS
Ventadelimones
C/Paseo Villa Esperanza 11, 2ºC
30700 , Torre-Pacheco (Murcia)
Tlf: 679669493
Móvil: 626429171
ventadelimones@gmail.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.338 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Ventadelimones.es

Productos y servicios Ventadelimones.es

  • Venta de limones