Venenciadores Castillo

Informacion sobre Venenciadores Castillo

Venenciadores Castillo Venenciadores Castillo es una empresa dedicada al venenciado de vino fino, especialmente vino de Montilla-Moriles con una amplia experiencia y tradición.

606510041 https://www.venenciadorescastillo.com/ Pl. Vázquez de Molina, 23400 Úbeda, Jaén
23400, Úbeda - Jaén

Contratando a sus servicios podréis poner la guinda perfecta a un banquete nupcial que, ya de por sí, será muy especial.

Solo tenéis que contactar ahora con ellos ya sea por teléfono, whatsapp o email y comprobar la disponibilidad para vuestro evento. ¡Estarán encantados de formar parte de vuestro gran día!

También ofrece otros servicios complementarios que no puede faltar como es tener un cortador de jamón profesional, o el servicio novedoso de escanciador de sidra asturiana.


También ofrecen para vuestra boda lo que es el montaje de un espectacular stand, proveen catavinos de cristal para su degustación, así como la iluminación y todo lo necesario para realizar el arte de la venencia de la mejor forma posible.
Trabajan con las mejores bodegas de vino fino de Andalucía.

Aparte de bodas, ofrecen su arte en cualquier tipo de evento, como celebraciones, ferias de turismo, congresos, fiestas privadas, comuniones...

Hablar de Venenciadores Castillo es apostar por un toque toque de distinción especial para ese día tan importante.

Vulka Level

31 puntos
0.9Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Venenciadores Castillo